Isa Pantoja

Isa Pantoja quiere denunciar a su hermano Kiko Rivera: 'Más de 200.000 euros'

Isa Pantoja y su novio Asraf se unen para frenar a Kiko Rivera

Isa Pantoja, hija de la cantante Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, está atravesando una situación comprometida por culpa de su familia. La joven no se ha sentido bien tratada por algunos miembros del clan, por eso se alejó de ellos cuando alcanzó la mayoría de edad. Su pasado mediático ha sido bastante controvertido, pero actualmente está centrada en su trayectoria profesional.

Isa Pantoja colabora en Telecinco y está estudiando para convertirse en una gran abogada, tal y como le prometió a su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto envuelta en escándalos que han puesto en peligro su estabilidad televisiva. Recordemos que Kiko Rivera defiende que la cantante de copla le ha robado cinco millones de euros, acusación que ha destrozado la familia.

Isa, también conocida como Chabelita, se ha posicionado al lado de Isabel, pues considera que en estos momentos necesita ayuda. La madre de la tonadillera, doña Ana Marín, falleció el pasado mes de septiembre y desde entonces Pantoja no levanta cabeza. Kiko, DJ de profesión, ha descubierto que hablar de este tema genera mucho dinero, de ahí que lo haga de forma habitual.

Rivera ha filtrado unos mensajes de audio que su hermana Chabelita le mandó hace un tiempo. Supuestamente la joven tiene problemas con su novio, Asraf Beno, y en una ocasión le pidió ayuda porque su integridad corría peligro.

Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo
Asraf Beno ha tenido muchos problemas con la familia Pantoja | TELECINCO

El DJ ha difundido esta información para vengarse de Isa, pues no se siente apoyado por ella. La colaboradora de Telecinco no se quedará de brazos cruzados y está planteándose demandar a su hermano por haber distribuido un rumor tan peligroso.

“Estamos estudiando tomar medidas legales. Isa por la filtración del audio y yo por las insinuaciones que se han hecho”, comenta Astaf Beno en Viva la Vida. El modelo está cansado de que le acusen de “no tratar bien” a su novia.

Kiko Rivera, asfixiado por sus problemas legales

Kiko Rivera no solamente tendrá que luchar contra Chabelita en los tribunales. Socialité, programa que emite Telecinco los fines de semana, ha anunciado que el DJ está siendo acusado de algo bastante grave. “Ha plagiado ocho canciones”, comentan en el citado espacio televisivo.

Socialité se ha puesto en contacto con expertos en el tema y gracias a esto hemos descubierto una información sorprendente. Rivera podría recibir una multa “de más de 200.000 euros” por copiar las obras de otros cantantes. Según cuentan, sus canciones tiene acordes demasiado parecidos a los temas de ciertos artistas y estos podrían tomar medidas legales.

Isa Pantoja no siente lástima de su hermano Kiko, pues está muy molesta después de la traición tan grave que ha sufrido. Siguiendo las declaraciones de su novio Asraf en Viva la Vida, el DJ podría verse obligado a explicar delante de un juez el por qué de su comportamiento. Ha filtrado unos audios que dañan la intimidad de Chabelita, atrevimiento que tendrá repercusiones legales.

Isa Pantoja luchará por el honor de Asraf Beno

Isa está cansada de que el público juzgue su relación con Asraf y piensa que Kiko está contribuyendo a aumentar determinados rumores. El modelo ha desvelado que tanto él como Chabelita están manteniendo conversaciones con sus abogados para pasar a la acción. Todavía no han tomado una decisión definitiva, aunque garantizan que no aguantarán más atrevimientos.

La colaboradora televisiva tiene un hijo pequeño, fruto de su primera relación formal, y no tolera que el menor escuche determinados rumores. Todo hace pensar que el DJ ha traspasado todas las líneas rojas y que en esta ocasión tendrá más de un problema. Beno, su cuñado, siempre ha intentado defenderle, pero actualmente prefiere estar lejos de él.

VÍDEO DEL DÍA