Primer plano de Fidel Albiac

La portada de hoy que desata la furia de Fidel Albiac: 'Desapareció'

Una persona del entorno familiar de Fidel Albiac ha decidido hablar

Fidel Albiac es el gran apoyo de su mujer, Rocío Carrasco, desde que llegó a su vida. Ha estado a su lado en los duros momentos que ha sufrido y vela siempre por su bienestar. Precisamente por este motivo ahora se encuentra bastante molesto por la portada de una revista que se ha publicado.

En concreto, por la de Diez Minutos en la que aparece Gloria Camila, la hermana de aquella. Ha decidido conceder una entrevista sobre su familia y especialmente sobre Rocío.

Fidel Albiac perplejo ante los comentarios de Gloria Camila sobre Rocío Carrasco

Gloria siempre ha apostado por mantenerse alejada de la prensa del corazón. No obstante, ha roto con esta máxima desde hace unos días. Exactamente desde que comenzó a trabajar como colaboradora en Ya son las ocho.

En dicho programa de Telecinco ha hablado como nunca de aspectos familiares. Y esto es lo mismo que ha hecho ahora en Diez Minutos, en la que no ha dudado en arremeter contra su hermana.

En este sentido, sobre la nula relación que mantienen ambas desde hace tiempo, ha manifestado: “Siempre hemos estado juntas. Siempre venía a casa de mamá, pero Rocío desapareció de un día para otro. Yo era menor, si alguien tenía que hacer algo, pedir explicaciones o mover la primera ficha era ella”.

“Sus motivos tendrá. Yo bastante lo he intentado como para seguir haciéndolo ahora”.

En la entrevista también se le ha preguntado a la hija de Ortega sobre si ve viable un acercamiento con su hermana mayor. Su respuesta ha sido: “Siempre lo he dicho, si el día de mañana quiere hablar y tiene ganas de hacerlo, no diré que no. Pero ya no busco nada”.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila ha hablado sin tapujos de la relación con Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Gloria Camila habla del proceso judicial que la enfrenta a Rocío Carrasco

De igual modo, ha mencionado la demanda que puso a Carrasco por unos manuscritos de su madre que podrían ver la luz en su docuserie. Así, ha confesado que decidió interponerla y no llamar a aquella por una razón: “No la he llamado porque llevamos ocho años sin hablar”.

“Desde la última vez que la vi no sé nada de ella. No me parece la vía fácil”.

También ha dejado de manifiesto que dicha medida judicial no la puso, como se ha rumoreado, para proteger a su padre. Es más, ha indicado que Ortega Cano no intervino.

Ha afirmado con rotundidad, como indicó en el citado programa: “El proceso es para defender la privacidad de una persona, mi madre, que no está a día de hoy. Y para tener conocimiento de unos documentos que hasta ahora yo desconocía”.

“Si ella no lo mostró en vida nadie lo tiene que hacer ahora ni públicamente ni por beneficio económico”.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila ha hecho al mención del proceso judicial sobre documentos de su madre | GTRES

No se ha olvidado tampoco de aclarar que su hermana “llevó un documento ante la jueza que no es el que se le había pedido. Es mi verdad y quien quiera creérsela que la se crea y quien no pues que diga que miento, me da igual”.

Acto seguido, se ha referido a Carlota Corredera, quien públicamente la ha acusado de mentir sobre este proceso judicial. Sus palabras han sido: “Cuando alguien está tan cegado con una verdad que se cree da igual lo que digas. No vengo a convencer a nadie y menos a ella”.

Igualmente, ha contestado a las habladurías sobre la segunda temporada de la serie de Rocío, en la que presumiblemente Los Mohedano saldrán mal parados. Ha afirmado en este sentido: “Yo tengo miedo a las arañas, pero a eso no”.

EL VÍDEO DEL DÍA