Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro ya sabe qué le pasa a su padre Jesulín y no es nada sencillo

Jesulín de Ubrique ha hablado con sus abogados para resolver un problema grave

Andrea Janeiro, hija mayor de Jesulín de Ubrique, está preocupada porque su hermana Julia podría tener una serie de problemas bastante graves. La prensa se ha hecho eco de los escándalos que rodean a la joven y la familia ha dado un golpe en la mesa. Jesulín ha reaparecido el pasado fin de semana y su actitud no ha dejado indiferente a nadie.

Andrea Janeiro tomó una decisión que marcó para siempre su futuro: abandonar España y empezar una nueva vida en Reino Unido. Sin embargo, está atenta a las noticias que circulan sobre sus seres queridos, de ahí que sea consciente de todo. Según ha salido publicado, Julia Janeiro está siendo acosada por el futbolista Brayan Mejía, su expareja.

Jesulín de Ubrique ha recibido un premio en la Feria del Caballo, celebrada en Sevilla, así que no ha tenido más remedio que regresar a la vida pública. Se ha negado a hablar con la prensa y no ha concedido ningún tipo de entrevista porque no quiere pronunciarse sobre ciertos temas. Hay gente que piensa que Julia Janeiro está “presionada por los paparazzis”, así que tiene por delante una situación muy controvertida.

Jesulín, marido de María José Campanario y expareja de Belén Esteban, ha pensado que lo mejor era poner en manos de sus abogados este asunto. Cuando Julia alcanzó la mayoría de edad habló de ella en la revista ¡Hola!, pero ahora no quiere alimentar el escándalo. Sabe que el problema es bastante serio, así que lo más acertado es mantener la discreción.

Montaje con fotos de padre e hija
Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique tienen una relación muy escasa | La Noticia Digital

El periodista Saúl Ortiz, experto en crónica social, ha hablado con el abogado del torero: Antonio González Zapatero. El letrado asegura que “es un asunto muy serio que se tiene que resolver en los tribunales y acatar lo que dicten los jueces”. Ese es el motivo por el que el marido de Campanario ha estado tan distante con la prensa durante su estancia en Sevilla.

Andrea Janeiro podría tener envidia: “Protege y quiere a Julia”

La hija mayor de Jesulín de Ubrique, popularmente conocida como Andreíta, tiene un contacto bastante limitado con el torero. Belén Esteban, su madre, se ha paseado por una infinidad de medios de comunicación denunciando los supuestos desplantes que sufre la joven. Jesulín nunca se ha pronunciado al respecto, aunque su entorno defiende que adora a sus dos hijas por igual.

El periodista Saúl Ortiz escribe en ABC que el maestro no quiere pronunciarse sobre Julia Janeiro porque le han recomendado que no lo haga. “No quiere que sus palabras puedan dañar a Julia, a quien protege y quiere”, comenta el experto. Es posible que Andrea sienta ciertos celos, pues ella también ha estado muy expuesta y su padre se ha quedado de brazos cruzados.

Belén Esteban, actual colaboradora de Sálvame, fue coronada princesa del pueblo gracias a Andreíta. Belén ha estado más de 20 años haciendo pública la nula relación que el torero mantenía con su primogénita. Sin embargo, cuando la joven alcanzó la mayoría de edad le exigió que enterrara el hacha de guerra.

María José Campanario, íntima enemiga de Esteban, sabe de primera mano el peligro que genera hablar de los hijos en televisión. Esa es la razón por la que no desvelará ningún secreto de su hija Julia, quien se dedica al mundo de las redes sociales. La influencer recibe críticas prácticamente a diario, pero ha dejado que sean los abogados de sus padres quienes se engarcen de esta situación.

Jesulín de Ubrique, roto: “No está siendo fácil”

El periodista Saúl Ortiz disfruta de cierta amistad con la familia Janeiro, concretamente con María José Campanario. Recientemente ha declarado que “no está siendo fácil” solucionar el problema de Julia. Todo hace pensar que los medios están jugando en contra de este conflicto.

Jesulín está cansado de lidiar con determinados paparazzis, así que ha pensado que lo mejor es apartarse del mundo del corazón. El clan no se pronunciará hasta que Julia Janeiro no ponga punto y final a su pesadilla.

VÍDEO DEL DÍA