Montaje de Camilo Sesto y Camilo Blanes

El hijo de Camilo Sesto empeora: la situación es 'muy complicada'

Camilo Blanes continúa ingresado en el hospital

El estado de salud de Camilo Blanes ha desatado una enorme preocupación en su entorno más cercano. También dentro de la prensa del corazón, que a lo largo de toda la semana ha ido informando sobre la complicada situación que atraviesa el único heredero de Camilo Sesto. 

Su reciente ingreso hospitalario ha generado un gran revuelo y son muchas las dudas que han surgido sobre su actual estado.

Tanto así que el hermetismo por parte de la familia ha abierto un abanico de especulaciones y un bombardeo continuo de novedades sobre su evolución. 

Aunque en un principio todo apuntaba a que 'Camilín' permanecía estable en planta, las últimas informaciones publicadas en Sálvame confirman que su estado ha empeorado y está ingresado en UCI.

 

Preocupación máxima por el estado de salud de 'Camilín', el hijo de Camilo Sesto

El hijo del icónico cantante de Alcoy ya fallecido fue ingresado el pasado 24 de noviembre en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda.

En un primer momento se dijo que el motivo de su ingreso estaba relacionado con su adicción a las drogas y su vida repleta de excesos.

El mismo día de su visita al hospital, 'Camilín' estaba cumpliendo 38 años de edad y venía de celebrarlo por todo lo alto con una fiesta de varios días de duración.

Sin embargo, las siguientes informaciones publicadas sirvieron para revelar que, en realidad, el hombre había sufrido una aparatosa caída mientras daba un paseo en bicicleta muy cerca de su domicilio.

Camilo Blanes 'Camilín' en Torrelodones, Madrid, el 10 de septiembre del 2019
El motivo del ingreso hospitalario de 'Camilín' sigue siendo un misterio. | Gtres

Según revelaba a Ya es mediodía una fuente muy cercana a su entorno, Camilo Blanes se había resbalado debido a la calzada mojada. El impacto fue tan fuerte que no habría podido levantarse por sí mismo, permaneciendo a la intemperie bajo la lluvia durante un buen rato.

Se trata de una versión que la madre de 'Camilín', la mexicana Lourdes Ornelas, también sostuvo ante los medios de comunicación. Ha insistido en que su hijo sufrió una neumonía por permanecer mojado tras el percance con la bicicleta, aunque la historia sigue despertando muchas dudas.

"Son demasiadas responsabilidades", ha lamentado su madre frente a los micrófonos de Sálvame. Unas palabras que han sido interpretadas como una queja de lo complicado que resulta para su hijo digerir y administra la millonaria herencia de Camilo Sesto.

Empeora el estado de salud del hijo de Camilo Sesto: está ingresado en UCI

Sea cual sea el motivo de su ingreso, lo cierto es que sus amigos y allegados están enormemente preocupados ante su maltrecho estado físico y mental.

Las últimas informaciones reveladas por el reportero de Sálvame, Kike Calleja, apuntan a que el estado de salud de 'Camilín' ha empeorado.

"Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado", explicaba el periodista este viernes en Telecinco.

Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas
Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas. | Europa Press

Cabe recordar que el pronóstico reservado es una terminología médica empleada por los profesionales sanitarios para referirse a su incapacidad de determinar la posible evolución o expectativa del paciente.

Con esta información, el periodista Kike Calleja ha desmentido públicamente la versión oficial ofrecida por la madre de Blanes, que no se separa ni un segundo de su lado.

Lourdes Ornela había asegurado ante los micrófonos del programa que su hijo estaba estable y en planta. Algo que, según esta información, no sería cierto.

El deseo de Lourdes por preservar la intimidad de su hijo parece estar desmoronándose. Al misterio por el motivo del ingreso en el hospital de Blanes, le sucede ahora la incertidumbre por la evolución de su estado de salud.

EL VÍDEO DEL DÍA