Durante años, Ivonne Reyes ha afirmado rotunda y públicamente que Pepe Navarro es el padre de su hijo, Alejandro. El presentador, sin embargo, siempre lo ha negado. Pero al no querer someterse a unas pruebas de ADN, el juez dictaminó que sí lo era y desde hace seis años le está pagando una pensión alimenticia a aquel.
Hoy esta historia va a dar un vuelco. El periodista se va a sentar esta noche en el plató de Sábado Deluxe para dar, por fin, su versión. Es más, su intención es dejar en evidencia a la venezolana y demostrar que ha mentido en este asunto.
Pepe Navarro acudirá al Deluxe para 'desmontar' a Ivonne
Al parecer, 13 son los años que el programa de los sábados de Telecinco lleva intentando que Pepe acudiera. Siempre se había negado a ello, hasta ahora. Esta noche va a conceder su entrevista más esperada, en la que hablará alto y claro de su supuesta paternidad del vástago de Ivonne.
Él, en un avance que se ha emitido en Sálvame, ha sido muy claro. Ha reconocido que su decisión ha sido debido a que “ahora es el momento de hablar. Lo es porque hay suficiente información y, sobre todo, documentación para explicar una verdad lo más objetiva posible”.
A esto ha añadido: “Hasta ahora se ha escuchado una voz que simplemente hablaba de su vida y manipulaba lo que le daba la gana. En este instante tenemos documentación suficiente para poner en evidencia esa manipulación y para contar las cosas tal y como sucedieron”.
De esta manera es como ha quedado claro que Navarro quiere dejar en evidencia a Ivonne de una vez por todas. Quiere demostrar ante el público que él no es el padre biológico del joven.
Pepe Navarro responderá a las preguntas más peliagudas sobre Alejandro
En la velada de hoy, se le preguntará a Pepe sobre algo que ya se le ha puesto sobre la mesa en la entrevista previa. Nos estamos refiriendo, en concreto, a que está pasando una pensión a Alejandro porque un juez determinó que él era el padre. Decisión que fue tomada después de que él no quisiera someterse a la correspondiente prueba de ADN.
Sobre este hecho ha respondido: “Aquí hay dos verdades: una es la jurídica y otra es la biológica-científica. La jurídica es la que es. Un tribunal, porque yo no me hice la prueba, me adjudicó la paternidad”.
“Y, después, hay una realidad biológica que dice que ese joven no es mi hijo. Es decir, que el hijo de Ivonne Reyes no lo es de Pepe Navarro”.
En este punto, se ha querido saber qué opina sobre que ella siga manteniendo su supuesta 'mentira'. Y él ha respondido: “No quiere situarse en un punto como ese en el que queda en entredicho todo lo que ha hecho durante estos 10 años. Y que todo lo que ha hecho, naturalmente, ha tenido una remuneración importante a lo largo de ese tiempo”.
Asimismo, ha añadido: “Además, me imagino que reconocer un error a estas alturas de esa envergadura, para ella debe suponer un gran agravio. Aunque creo que, naturalmente, corregir es de sabios”.
“Yo me equivoqué no haciéndome la prueba, pero tres años más tarde rectifiqué. Han pasado seis años desde entonces. Tiempo suficiente para que ella también hubiese reaccionado y enfrentado a una verdad que ayudaría a su hijo”.
De igual modo, se ha referido al material que va a presentar. Ha dicho que para Reyes “no es desconocido pues de manera, más o menos fraccionada, ha ido apareciendo y ella es conocedora de todo ello”.
“Lo que sí puede ser nuevo es que yo hable por primera vez sobre este asunto y lo haga en profundidad. Y también con documentación que hasta ahora no tenía, que es concluyente y determinante para esclarecer todo y para darle un toque objetivo y yo creo que definitivo”.
EL VÍDEO DEL DÍA