Rocío Flores contaba en El programa de Ana Rosa que no tiene apenas recuerdos de Rocío Jurado. De ella solo posee un rosario que le dio su madre, Rocío Carrasco, nada más fallecer la chipionera.
Las declaraciones de la colaboradora de Telecinco han sido tratadas ayer en Sálvame. Carlota Corredera ha desvelado una gran decisión que Rocío Carrasco deberá afrontar acerca del futuro de su hija.
"Si Rocío Carrasco decide desheredar a su hija no estaría incumpliendo ninguna ley por sentencia judicial", ha contado la gallega. Tal y como ha dicho, Rocío Flores tiene algunos motivos para no recibir la herencia. Hablamos de la sentencia tras la paliza que le dio a su madre en el verano de 2012.
Desvelan lo que hará Rocío Carrasco con la herencia
"La justicia le da la posibilidad de no incluirla en la legítima o no incluirla en la herencia. Pero no sé si lo ha hecho", ha sentenciado la periodista. Así pues, David Flores y Rocío podrían quedarse sin heredar.
La conductora de Sálvame ha puesto sobre la mesa que existe la opción de que Rocío Carrasco excluya a la tertuliana de Telecinco de su lista de herederos. Y es que Carlota sabe de sobra que podría dejar a su hija sin ninguno de sus bienes si así lo quiere su amiga.
Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado. Así se determinó cuando murió la artista. Un heredero de este tipo es aquel que tiene los bienes legados por la persona que ha muerto. Es un sucesor a título universal, y no solo recibe los bienes legados sino también las deudas del fallecido si las tuviera.
Tras la muerte de Jurado, en su hija recayó un patrimonio de siete millones de euros, el patrimonio musical y los derechos de sus canciones. También los efectos profesionales y personales de la andaluza. Hablamos de trajes, joyas, fotos, cuadros, muebles y vajillas.
Algunas pertenencias pudieron verse el pasado martes en el homenaje especial a Rocío JuradoEl último viaje de Rocío. Un programa producido por La Fábrica de la Tele que duró nada menos que cuatro horas.
? Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos
Rocío Jurado no dejó nada a sus nietos
Por otro lado, en la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco contaba por qué su madre no dejó nada a sus nietos. Según sus palabras, la chipionera no quería que nada fuera a parar a Antonio David Flores. "La tenían que matar antes de que él viera un duro", sentenciaba de forma contundente la hija de Pedro Carrasco.
La historia que cuenta Amador Mohedano es muy diferente a la de Rocío. El exrepresentante de Jurado dijo que ella le dejó la mayor parte de su legado a su hija para que esta lo repartiera con sus nietos.
"Ella dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos", confesaba en su día. Además, este ha contado que fue Carrasco la que le rogó a 'la más grande' que no dejara nada a sus hijos.
Sobre ello, Corredera ha sido contundente. "Era su voluntad, así se llama acto de últimas voluntades y ella considera que no debe de dejárselo. Rocío Flores por no tener de Rocío Jurado no tiene ni a la que parió, y no lo tiene porque lo ha decidido ella", sostenía Carlota, dejando mal a Rocío Flores.