Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores no se lo esperaba: 'Por mucho que le pese, yo soy su madre'

Rocío Carrasco recuperará a David y Rocío Flores, sus hijos, cuando esté preparada

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David, está en boca de todos desde que su madre protagonizó un documental histórico.

El testimonio que Rociíto vendió en Contar la verdad para seguir viva ha cambiado el rumbo del corazón para siempre y ya nada volverá igual. Todo el mundo pensaba que la joven Rocío era una niña afable, pero la situación ha dado un giro de 180 grados.

Rocío Flores empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2019, justo cuando su padre Antonio David entró en el concurso Gran Hermano VIP. Según ha salido publicado, este atrevimiento supuestamente puso en peligro el bienestar de Rocío Carrasco, quien consideró este gesto una alta traición. La nueva reina del feminismo asegura que su pequeña no es como todo el mundo piensa.

Montaje con madre e hija
Rocío Flores y Rocío Carrasco están cada vez más lejos | La Noticia Digital

La hija de Rociíto actualmente trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa y también tiene una faceta de influencer bastante desarrollada.

El problema es que su imagen pública está bastante deteriorada, así que todo lo que ha conseguido está a punto de derrumbarse. Carrasco jamás ha hablado mal de su primogénita, pero sí ha reconocido que en los últimos años ha experimentado un cambio notorio.

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva afirmó que la tertuliana de Telecinco no se “parecía en nada” a Rocío Jurado, su abuela.

“Ojalá se parecieran, pero desgraciadamente no es así porque si se hubiera parecido la historia habría sido diferente”, declaró al respecto. Estas palabras tuvieron mucha repercusión, pues hubo quien pensó que Carrasco estaba “tirando por tierra” a su propia hija.

Antonio David Flores, el presunto verdugo del drama, no se ha cansado de repetir que su hija Rocío no es culpable de nada. La joven es una persona responsable que únicamente se limita a trabajar y a ayudar en su familia en todo lo que puede. Todo el mundo sabe que tiene una relación muy estrecha con Olga Moreno, la última exmujer de Antonio David.

Rocío Carrasco podría tener celos de Olga Moreno

Rociíto lleva mucho tiempo sin tener relación con sus hijos, pero ha dejado claro que en cuanto se sienta preparada volverá a contactar con ellos.

Asegura que ha atravesado una depresión complicada y que su equipo médico le ha recomendado que sea prudente a la hora de actuar. Esa es la razón por la que Rocío y David Flores, los grandes damnificados, tendrán que esperar un tiempo para reencontrarse con su madre.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Carrasco quiere dejar claro que sigue siendo la madre de Rocío Flores, a pesar de que haya tenido muchos problemas con ella. La nueva reina del feminismo está dolida porque Olga Moreno, exmujer de Antonio David, ha ocupado su lugar y sus hijos están encantados. Sin embargo, quiere dejar claro que pase lo que pase ella seguirá siendo la madre de los jóvenes.

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva le mandó un mensaje a su hija Rocío que nadie ha olvidado. “Yo soy su madre, por mucho que le pese y que diga que su madre es Olga”, declaró con un gran entusiasmo. Todo el mundo pensaba que esta frase iba a ser el principio de una reconciliación histórica, pero desgraciadamente no ha sido así.

Rocío Flores intenta enmendar sus errores

La joven Rocío, colaboradora de Telecinco e influencer, es consciente de que debe cambiar para continuar trabajando en los medios de comunicación. Hay muchos periodistas que están sacando a la luz sus peores secretos y su reputación está herida de muerte. Los expertos aseguran que este batallón de ataque está liderado por Rocío Carrasco, aunque no todos piensan lo mismo.

Los defensores de Rociíto aseguran que ella solo ha contado su historia y su intención jamás ha sido hacer daño a su primogénita. Lo cierto es que Carrasco jamás ha hablado mal de la tertuliana, todo lo contrario: le ha defendido. Según su opinión, ella es otra víctima más de Antonio David Flores, su exmarido y supuesto verdugo.