Foto familiar

El mensaje de Rocío Flores a su hermano David por su cumpleaños pone los pelos de punta

David Flores Carrasco ha cumplido 23 años

Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado y colaboradora de Telecinco, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de la crónica social. Lleva trabajando en los medios de comunicación desde 2019, pero nunca había tenido tanta atención como hasta ahora.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Su último movimiento está dando mucho de qué hablar porque afecta a una persona que también es muy conocida: su hermano David Flores Carrasco.

David Flores ha cumplido 23 años y su hermana no ha tardado en felicitarle a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

La joven se ha convertido en una influencer bastante reconocida, de ahí que cualquiera de sus publicaciones tenga tanta repercusión. Todos los medios se han hecho eco del bonito regalo que le ha hecho al discreto David.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores está acostumbrada a dar la cara en televisión | Mediaset

David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, jamás ha participado en el mundo del corazón porque prefiere mantenerse al margen. Recordemos que padece una enfermedad que le convierte en una persona muy vulnerable, motivo por el que es tremendamente respetado. Sin embargo, su entorno le sitúa continuamente en primera línea y la prensa no tiene más remedio que hablar de él.

Rocío Flores ha sido la última persona que ha empujado a su hermano David al foco mediático, pero ha sido por un buen motivo. El joven cumple años y la influencer ha querido dejar claro que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

A pesar de que David Flores no se siente cómodo siendo el centro de atención, está feliz y pletórico en su día especial.

Story Rocío Flores
Rocío Flores felicita a David Flores Carrasco | Instagram

La colaboradora de Telecinco le ha dedicado unas bonitas palabras: “Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata”.

David Flores Carrasco celebra otra fiesta sin su madre

Rocío Flores ha denunciado públicamente que su madre, Rociíto, se ha distanciado tanto de ella como de su hermano David Flores.

La nueva reina del feminismo asegura que no se siente preparada para reencontrarse con sus hijos porque estos no le traen buenos recuerdos. No logra olvidar que su exmarido, Antonio David Flores, utilizó a los jóvenes para hacerle daño.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Rociíto ha prometido que cuando su equipo médico le dé autorización no tardará en ponerse en contacto con sus hijos David y Rocío. Mientras tanto tendrán que esperar, pues lo más importante es que la nueva reina del feminismo no retroceda en su proceso de sanación. Según ha contado ella misma, estuvo a punto de quitarse la vida porque no aguantaba el infierno en el que le había metido Antonio David.

El discreto David tendrá que pasar otro cumpleaños sin su madre, aunque es posible que ya esté más que acostumbrado a la ausencia. Sin embargo, el joven no le guarda ningún tipo de rencor, pues entiende que las circunstancias familiares son complicadas. Todo hace pensar que ha celebrado una fiesta con su entorno más cercano.

Todo el mundo que ha tenido la oportunidad de conocer al joven habla maravillas de él. Ha sido definido como “un ser de luz” que ama a su familia al completo. No tiene problemas con nadie, ni siquiera con su progenitora, aunque lleve mucho tiempo sin tener relación con ella.

Rocío Flores toma las riendas de la situación

Rocío aprovecha sus colaboraciones en Telecinco para dejar claro que únicamente hay una persona importante en su vida: David Flores Carrasco. Ambos están unidos por el rechazo de Rociíto y siempre han disfrutado de un vínculo muy especial. No habrá nada que pueda separarles, a pesar de que la prensa esté provocando determinados problemas.

Algunos medios aseguran que la influencer ha tenido que separarse de su hermano porque tiene muchos compromisos profesionales. Es cierto que cada vez pasa más tiempo en Madrid y que él vive en Málaga, pero no hay ningún problema entre ellos. Pasan juntos el máximo tiempo posible.