Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

La foto de Fidel Albiac que hace sospechar a los hijos de Rociíto: estaba allí

Fidel Albiac siempre está muy pendiente de todo lo que hace Rocío Carrasco

Desde que irrumpiera en la vida de Rocío Carrasco hace ya 20 años, Fidel Albiac se puede considerar su sombra. La acompaña a todos los sitios y es la persona encargada de asesorarla en los proyectos profesionales.

Algunas fuentes desvelaron que fue el responsable de cerrar el acuerdo con Mediaset para la realización de la docuserie. Nadie le conoce otro trabajo que no sea ese. Aunque no lo sea de manera oficial, puede considerársele el representante de Rociíto.

Fidel y Rocío forman una de las parejas más compenetradas de la prensa del corazón. Nadie puede decir que hayan pasado por una crisis o por un mal momento en lo sentimental. Casi siempre está a su lado en los momentos más delicados. 

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel acompaña siempre a Rociíto. | Gtres

Y este martes no quiso decepcionarla. Telecinco emitió un homenaje a la Jurado, en donde todo el protagonismo recaía en los contenedores con sus pertenencias. Para su hija era una jornada de muchos recuerdos, de revivir detalles del pasado que ya daba por enterrados.

Mucha gente se preguntaba si Rociíto soportaría una tarde de tantas emociones en solitario. Como era de esperar, contó con la compañía de su chico.

El abogado permaneció muy atento a todo lo que se decía en el espacio. Siempre en un segundo plano y tratando de pasar inadvertido.

Es de sobra conocida su fobia a los medios. Pocas veces se le ha visto hablar delante de las cámaras o pronunciarse sobre algún conflicto familiar. Ha optado por guardar silencio.

Sin embargo, son muchas las personas que le responsabilizan de las decisiones que toma Rocío Carrasco. Sobre todo en lo que se refiere a sus hijos o a Antonio David Flores. Le acusan de influir en exceso en la vida de la hija de la Jurado.

Fidel Albiac entre bambalinas en el especial 'El último viaje de Rocío'
Fidel Albiac entre bambalinas, en el especial 'El último viaje de Rocío' | Telecinco

Este miércoles, mientras se emitía el programa especial en Mediaset, se pudo ver a Fidel Albiac unos segundos. Ocupaba una posición justo detrás de la dirección, que en esta ocasión corrió a cargo de su buen amigo David Valldeperas. En todo momento permaneció con la mascarilla puesta y durante el tiempo que le enfocaron las cámaras se le pudo ver relajado.

Estaba muy atento a lo que ocurría en el plató. Le gusta tenerlo todo controlado, con el propósito de que nada se tuerza. En ese sentido, se presenta como una persona bastante metódica.

La presencia de la pareja de Rociíto no paso desapercibida para muchos espectadores, y posiblemente tampoco para los hijos de ella. La relación con su madre se fue deteriorando con el tiempo, en gran medida por culpa de él.

La escena solo duró unos pocos segundos, pero los justos para identificarlo. Fue al término de la actuación de Anabel Dueñas. La artista se acercó un instante hasta la zona del director, donde pudo bromear con Jorge Javier y Rocío Carrasco.

Fidel Albiac no se quiso perder ningún detalle

La actuación con la que nos deleitó ayer forma parte del musical puesto en marcha por Fidel Albiac y Rociíto. Han recorrido una parte del territorio nacional, sin conseguir los resultados deseados.

Foto de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, muy emocionada por el programa. | Telecinco

Para algunos, su presencia en el plató fue una manera de brindarle su apoyo emocional a su pareja. Para otros, suponía una manera de asegurarse de que la interpretación de la cantante salía a la perfección. Tienen claro que era una buena manera de promocionar su espectáculo.

Cabe la posibilidad de que vuelvan a recorrer los teatros del país con este musical. Y lo de este miércoles en televisión fue una buena promoción de cara a la venta de localidades. De alguna manera, Fidel y su esposa quieren aprovechar el tirón que les está aportando Telecinco con sus programas.