Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

Rocío Carrasco ya se ha cobrado su primera víctima: 'Ingresada por depresión'

Rocío Carrasco reaparecerá con las pilas cargadas en cuestión de días

Rocío Carrasco ya está preparando de nuevo su desembarco en televisión. La intención de Mediaset es empezar a emitir la segunda parte de su docuserie en cuestión de semanas. Posiblemente a comienzos de enero.

Pese a ello, todavía hay personas que no han conseguido reponerse de lo relatado en la primera parte de esta producción. A simple vista, el mayor perjudicado podría parecer Antonio David Flores, pero sus palabras también hirieron a muchas personas de su entorno.

Raquel Mosquera en su tienda de ropa
Las palabras de Rocío molestaron a Raquel Mosquera. | GTRES

Una de ella fue Raquel Mosquera, viuda de su padre, que encajó muy mal las palabras que le dedicó Rocío Carrasco. En Viva la vida quiso recordar el último encuentro que tuvo Pedro con su hija. Y su versión fue muy diferente a la que dio Rociíto en la serie.

Aunque hayan pasado ya unos meses de aquello, ese relato todavía le sigue escociendo. "Lo que más me ofende es que Pedro no se pueda defender. Y como habéis escuchado todos, a su padre no le dejó muy bien en el documental", señalaba la peluquera.

Visiblemente enojada, se preguntaba cómo podía "decir que su padre iba haciendo curvas por otras cosas. ¿Qué es lo que ha insinuado? ¿Cómo se puede hacer eso a un señor que además de grandísima persona era un gran deportista?, cuestionaba.

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rocio Carrasco estrenará la segunda parte de su documental en cuestión de semanas. | GTRES

Mosquera quiso retar a la hija de su exmarido. "Si tan valiente es, que diga a qué cosas se refería. Me reitero, todo lo que yo conté, es verdad, no es verdad lo que dice ella", aclara, acusándola de mentir.

En dicha producción, Rocío Carrasco explicaba que se había reconciliado con su padre poco antes de morir. Lo había hecho por recomendación de Fidel Albiac. Pero es posible que los hechos no fueron como ella quiso dar a entender a la opinión pública.

"Entramos a la casa. Nos sentamos y la otra persona, el que ahora es su marido, estaba escuchando las palabras que le decía a Pedro su hija", relató Raquel.

Señala que "nunca he contado el contenido de esa conversación. Pero de la forma en que se dirigía a su padre, no fue la más adecuada", entiende.

Recuerda que los hechos tuvieron lugar el día que les llevaron los reyes a sus nietos. "No vimos a los niños", apunta.

Primer plano de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se cobra su primera víctima. | GTRES

Cree que si fuera "tan cordial esa conversación", los hubieran visto. Algo que no ocurrió y que posiblemente molestaría con el tiempo al abuelo.

Señala que a Pedro nunca le gustó la pareja de su hija. "No quería encontrarse con el que ahora es su marido. Se la tenía guardada desde lo que pasó en el hospital".

La colaboradora de Viva la vida destaca que "yo solo hablo de lo que he vivido". Es posible que se guarde alguna bala en la recámara. Sobre todo si la hija de la Jurado desvela algo de la relación que mantuvo con su padre.

Rocío Carrasco, cuestionada por su testimonio en la producción

En cualquier caso, pone en duda algunos episodios relatados por Rocío Carrasco durante su docuserie. "En lo mío, que es tan importante, ha mentido", sostiene la viuda. ¿Por qué me voy a creer otras cosas que ha contado", se pregunta.

 

Aunque admite que no es rencorosa y que sabe "perdonar", "en mi corazoncito tengo grabado lo que sucedió aquella noche". Por primera vez confesó que "lloré, me dolió y lo pasé muy mal".

Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar 'Mosquera' en Madrid.
La colaboradora carga contra Rocío Carrasco. | GTRES

Las palabras que le dirigió Rocío Carrasco a su padre no fueron bien encajadas por Mosquera. "Después del documental ingresé por depresión". Escuchar "aquellas cosas me han afectado", añade.

A la hija de la cantante, le vuelve a salir otra nueva enemiga. Queda por ver quién ganará esta nueva batalla.