Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar "Mosquera" en Madrid.

La nueva aliada de Raquel Mosquera que no le hará ninguna gracia a Rocío Carrasco

La peluquera se ha confesado en una exclusiva concedida a la revista Semana

Raquel Mosquera por fin ha conseguido remontar tras unos meses bastante complicados. La peluquera tocaba fondo tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que le causaba un gran impacto. 

Tanto es así, que sufría un nuevo brote de su enfermedad, motivo por el cual volvía a terminar ingresada. Por otro lado, su marido tampoco pasaba por su mejor momento, ya que debía hacer frente a constantes ataques a su negocio. 

Por suerte, Mosquera ha levantado cabeza una vez más, y ha vuelto a la televisión pisando con fuerza. De hecho, ella es una de las incorporaciones estrella de Viva la vida.

Programa en el comparte espacio con rostros tan familiares como Ana María Aldón y más cercanos a ella de lo que podría esperar.

Raquel Mosquera en su tienda de ropa
Raquel Mosquera en su tienda de ropa | GTRES

La mujer de Ortega Cano ha hecho muy buenas migas con la viuda de Pedro Carrasco, tal y como han presumido.

"No nos conocíamos y cuando nos presentaron fue muy cariñosa. Me dijo cosas muy bonitas como que siempre me había admirado como mujer y luego nos hemos escrito alguna vez. Me gustaría poder coincidir más con ella", confesaba Mosquera.

Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021
Ana María Aldón disfruta en su papel como colaboradora de Viva la vida| Gtres

De hecho, se ha deshecho en halagos hacia su nueva amiga. Ambas, curiosamente, son conocidas por ser las segundas parejas de los dos maridos que tuvo Rocío Jurado. Algo que puede que no le haya hecho mucha gracia a Rociíto, ya que son dos mujeres que muestran un frente unido frente a su testimonio.

Por su parte, Raquel se ha negado a opinar sobre la segunda parte de la docuserie de la que fuese su hijastra. "Cuando salga, si sale, ya te diré, pero de momento no puedo opinar", manifestaba. 

Además, ha alegado que "ya está la otra parte la que le corresponde opinar, que son sus otros hijos, que ya han dicho lo que les parece".

Raquel Mosquera se posiciona del lado de los Mohedano 

La peluquera también ha contado su experiencia con la familia Modehano. "Las veces que coincidimos, que fueron varias, yo les vi muy bien y con nosotros se comportaron muy bien también. Jamás percibí nada".

Y Mosquera quiso dejar muy claro que "con los Mohedano nunca he tenido ningún problema y sé que me han respetado y me siguen respetando".

"Me han llamado en alguna ocasión, sobre todo, Amador", remarcaba sobre el tío de Rociíto. De hecho, Raquel insiste en que no está de acuerdo con ciertas cosas que contó en su docuserie.

"Prefiero guardarme para mí la opinión que tengo, pero hay cosas que dijo con las que yo no estoy de acuerdo".

Rocio Carrasco en Madrid el 02 de diciembre de 2021
Rocio Carrasco sigue ganándose enemigos  GTRES

"Sobre todo, en lo que respecta a mi marido Pedro y a la imagen que dio de él. Yo soy una persona que hablo de lo que he vivido en mis carnes y eso lo he vivido. Él era un gran padre y una gran persona", sigue defendiendo.

Eso sí, no ha querido revolver más el avispero y no ha vuelto a contactar con Antonio David Flores, a pesar de mantener una buena relación con él.

"Desde que ocurrió todo esto de dejar de trabajar en televisión, y la separación de su mujer, yo no le he querido llamar", explicaba.

 

"Cuando pasan este tipo de cosas no me gusta estar ahí encima. Hay momentos en los que todo el mundo te llama y te atosiga y yo, saben que me tienen para lo que necesiten, pero prefiero no molestar", añadía Mosquera.

Por el contrario, la peluquera sí que se ha interesado por el estado de Rocío Flores, nieta de 'la más grande' y de Pedro Carrasco.

"Con Rocío Flores, la nieta de Pedro, sí nos hemos escrito por whatsapp y me ha llamado para preguntarme qué tal estoy, me recuerda mucho a Pedro".