Montaje con fotos de padre e hija

El mensaje de Andrea Janeiro a su padre Jesulín al saber que tendrá un hermano

Andrea Janeiro está muy ilusionada con la noticia

Andrea Janeiro fue una de las primeras personas en felicitar a Jesulín tras conocerse la noticia de su futura paternidad. La hija del diestro mostró su inmensa alegría por la llegada de una nueva criatura a la familia dentro de seis meses.

La joven es una apasionada de los niños y hará todo lo posible por acercarse un poco más a su padre. Incluso estaría dispuesta a asumir el papel de segunda mamá. A sus 22 años ya se ve con la madurez oportuna para ejercer como tal.

Andrea reúne todos los requisitos esenciales para cuidar del bebé. Es sencilla, cariñosa y muy atenta, y eso es algo que no debería pasar por alto tanto Jesulín como María José Campanario.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro es la hija mayor del torero | La Noticia Digital

Su forma de ser no tiene nada que ver con la de Julia, la otra hija del diestro. Está muy implicada en el mundo de las redes sociales, sin que se le conozca de momento una profesión. La hija de la Princesa del Pueblo, por su parte, es mucho más discreta, centrada en sus estudios de Comunicación Audiovisual en una escuela inglesa.

Nadie debe pasar por alto la dura adolescencia vivida por Andrea Janeiro. Tuvo que hacer frente a una etapa muy complicada, en donde Belén se vio envuelta en un proceso de adicción. Para salir de aquel pozo encontró un gran apoyo en su pequeña.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro hará lo posible por acercarse a Jesulín y a María José. | La Noticia Digital

En todo momento le demostró paciencia y comprensión. Pese a que el sufrimiento le quemaba por dentro, demostró tener una madurez atípica a su edad. Afrontó con mucha entereza ese problema familiar y consiguió con su ayuda que la colaboradora volviese a ver la luz.

Nada más alcanzar la mayoría de edad le llovieron las ofertas para hablar en televisión y conceder exclusivas en las revistas. Rechazó propuestas millonarias por una simple razón. No quería entrar en el mismo juego en el que estaban implicados sus padres.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro con Belén. | Cedida

Pese a que Jesulín nunca le ha prestado demasiada atención, como se cansó de proclamar Belén en muchas ocasiones, ella nunca se lo reprochó. Andrea sigue teniendo mucha admiración por su padre pese al distanciamiento existente.

Lo último que se supo es que el torero se había negado a pagarle los estudios al entender que podía seguir formándose en España. Al parecer, no tenía intención de desembolsar una cantidad de dinero demasiado elevada. Finalmente fue la tertuliana la que acabaría asumiendo dicho gasto.

Pese a todo, fuentes próximas a Ambiciones reconocen que siente un especial cariño hacia su hija. Lo que no entienden es que no acabe de dar el paso definitivo de transmitirle esos sentimientos en público. Es posible que le pese en exceso el conflicto que mantiene con Belén.

Andrea Janeiro encuentra un motivo para acercarse a Jesulín

Lo que está claro es que la nueva paternidad de Jesulín le puede servir a Andrea Janeiro para volver a reencontrarse con él. Llevan mucho tiempo sin coincidir, y la llegada de un nuevo miembro a la familia es la excusa perfecta.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique, con su familia. | GTRES

Sin lugar a dudas, la joven es el mejor referente que pueden encontrar para su futuro hermano.

La noticia del embarazo fue recibida con mucho asombro por todo el mundo, incluso por la propia Belén. No dudó en felicitar a la pareja "porque la llegada al mundo de un bebé siempre es una alegría".

 

Las dos partes deben aprovechar esta buena noticia para acercarse y acabar de una vez por todas con el conflicto permanente. Seguramente que Andrea desempeñará una labor esencial en todo este proceso.

Lo que no está tan claro es si Jesulín comunicó el embarazo a su hija de manera personal o se acabó enterando por las revistas. Con el tiempo lo sabremos.