Foto del personaje

Varapalo para Jesulín tras el embarazo: Su hija se queda sin novio

Julia Janeiro, de 18 años, ha roto con su pareja

En pleno revuelo mediático tras salir a la luz el embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro  vuelve a estar en el foco mediático.

No solo por el simple hecho de la llegada al mundo de un nuevo hermano, sino por su reciente ruptura con su novio, Álex Balboa.

Foto de la pareja
Jesulín y Campanario esperan la llegada de su tercer hijo en común. | GTRES

La joven no ha podido ceder por completo el protagonismo a sus padres, que en el día de hoy han anunciado que esperan la llegada de su tercer hijo en común. Lo han hecho a través de una entrevista en exclusvia concedida a la revista ¡Hola!, donde han sorprendido a todos por un embarazo que ellos mismo no esperaban.

"Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición. Estamos muy ilusionados", señalaban ambos muy felices en una exclusiva por la que, supuestamente, no han cobrado nada.

La reacción de Julia Janeiro ante la llegada de un nuevo hermano o hermana

Durante la entrevista, el matrimonio formado por el torero y la odontóloga se ha mostrado muy feliz por una noticia que ha sacudido a toda la familia.

 

Tal y como han señalado, sus dos hijos mayores están muy alegres y esperando con ansias la futura llegada de un nuevo hermanito o hermanita. Con tan solo tres meses de embarazo, la pareja todavía desconoce cuál será el sexo del bebé.

"Los chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la jartá a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", compartía el diestro desatando la polémica al no mencionar la reacción de su primogénita, Andrea Janeiro.

Sus palabras dieron a entender que, quizás, la hija que tiene en común con Belén Esteban se haya enterado de la noticia por la prensa y no por una llamada privada. Una situación que deja en muy mal lugar al diestro, que desde hace años mantiene una relación muy distante con su hija mayor.

Julia Janeiro
Julia Janeiro está solterta tras romper con su actual pareja. | Cedida

El torero sí ha querido hacer hincapié en la felicidad de su hija Julia que, pese a la gran noticia, no estaría atravesando su mejor momento personal.

Según han anunciado ya distintos medios, la influencer y el futbolista, Álex Balboa, habrían puesto punto y final a su noviazgo de dos meses.

Julia Janeiro vuelve a estar soltera: su ruptura con el futbolista Álex Balboa

Esta misma mañana, los colaboradores de El programa de Ana Rosa se hacían eco del embarazo de Campanario y soltaban otra noticia bomba relacionada con Julia Janeiro.

Tras dos meses de relación con el futbolista Álex Balboa, la pareja habría hecho oficial su ruptura por motivos que señalan directamente hacia la actitud de la influencer.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Julia Janeiro y Álex Balboa llevaban dos meses de relación. | Instagram: @julsjaneiro

Según ha explicado la reportera del espacio vespertino de Telecinco, Adriana Dorronsoro, ha sido el propio futbolista quien ha acabado con la relación por supuestas infidelidades.

"Ella coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada. Él creía que se merecía tener más atención", aseguran desde el programa.

Pese a que ambos llevaban muy poco tiempo juntos, la noticia sobre su ruptura ha sorprendido. Primero porque coincide en el tiempo con el anuncio del embarazo y, segundo, porque la relación entre los dos parecía marchar viento en popa.

De hecho, hacía tan solo un mes ambos habían dado un importante paso como pareja después de que la joven le presentase su novio a su madre.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Álex Balboa ya conocía a la madre de Julia Janeiro. | GTRES

Campanario viajó a Madrid para acompañar a su hija en la dura batalla judicial que atraviesa frente a su exnovio, Brayan Mejías, y durante su visita pudo conocer a Álex Balboa.

Sin embargo, parece que la decisión es definitiva y Julia ya ha borrado de sus redes sociales todas las imágenes que tenía con el futbolista, al igual que ha hecho Balboa. Aunque parece que ambos han optado por una ruptura amistosa y continúan siguiéndose en Instagram.