Andrea Janeiro Esteban, más conocida como Andreíta, ha recibido una noticia completamente inesperada: en meses tendrá un hermano.
Jesulín de Ubrique, su padre, está esperando un hijo de María José Campanario, con quien disfruta de una relación que está a prueba de bombas. El torero y la odontóloga han ocupado muchos titulares en la prensa del corazón, pero han logrado silenciar a todos sus enemigos.
Andrea Janeiro apenas tiene relación con su padre Jesulín, aunque sí mantiene un contacto estrecho con su hermana Julia Janeiro Campanario. Todo hace pensar que la joven recibirá al nuevo bebé con los brazos abiertos, pues siempre ha intentado calmar la guerra familiar. La mítica revista ¡Hola!, publicación de cabecera de María José Campanario, ha sido la encargada de dar la noticia.
Jesulín de Ubrique está muy ilusionado y asegura que afrontará esta etapa llena de optimismo y amor. Según ha contado, no esperaba volver a traer un niño al mundo, ha sido “inesperado”, aunque han recibido la noticia con una gran alegría. “Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, declara el torero.
Es una de las primeras veces que Jesulín ha hablado de Andreíta en los medios de comunicación, pero en esta ocasión está justificado. La discreta joven tendrá un nuevo hermano y quizá esto le sirva para acercarse a su familia paterna. Siguiendo las informaciones publicadas, Andrea siempre ha mantenido buena relación con varios miembros de la familia Janeiro, como por ejemplo con su tía Carmen.
Campanario y su marido Jesús Janeiro decidieron retirarse temporalmente de los medios de comunicación por un asunto de vital importancia. Julia, la hija que tienen en común, supuestamente está siendo acosada por su exnovio, el futbolista Brayan Mejía. Sin embargo, cuando se han enterado de que iban a ampliar la familia no han tenido más remedio que dar un paso adelante.
María José Campanario está de tres meses
Andrea Janeiro se ha quedado sin aliento cuando ha descubierto que su madrastra, María José, está embarazada desde hace tres meses. La odontóloga ha escondido esta noticia bajo llave porque era consciente de que iba a generar mucho revuelo. Según los expertos en crónica social, Campanario y Jesulín han ganado bastante dinero gracias a este escándalo.
Jesulín de Ubrique está en boca de todos porque según Belén Esteban, su expareja, no tiene un comportamiento adecuado con Andreíta. Sin embargo, el torero tiene una oportunidad de oro para demostrar que es un padre ejemplar con su nuevo hijo. Podrá demostrar que su actitud es impecable y que es un padre ejemplar, algo que quizá le acerque a la discreta Andrea.
María José asegura que este embarazo le ha pillado completamente desprevenida, pero está encantada de ampliar la familia. “Cumplo tres meses estos días y nos han dicho que todo va bien”, declara visiblemente contenta en la revista ¡Hola!
Belén Esteban, íntima enemiga de la odontóloga, se verá obligada a dar explicaciones y a informar de cómo ha reaccionado su hija Andreíta. Lo más probable es que la joven se haya puesto en contacto con su padre Jesulín y con su madrastra María José. Cabe la posibilidad de que esta noticia tan inesperada marque un antes y un después en la mediática familia.
Andrea Janeiro recupera la esperanza
Andrea mantiene una relación bastante complicada con Jesulín de Ubrique, pero ella se ha esforzado mucho para que todo vaya bien. Prueba de ello es que con sus dos hermanos paternos disfruta de un vínculo bastante especial.
Andreíta habrá recibido de buen grado la noticia que ha vendido María José Campanario. Todo hace pensar que estamos ante el principio de una nueva etapa dentro de la prensa del corazón.