Las reacciones al embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique no han tardado en producirse. La inesperada noticia ha descolocado a todo el mundo del corazón, que ha querido saber de primera mano la opinión de Belén Esteban sobre este asunto.
Pese a no mantener ninguna relación con el torero desde hace ya muchos años, cualquier tema relacionado con el padre de Andrea Janeiro involucra directamente a la colaboradora de Telecinco.
Su hija tendrá un nuevo hermano por sorpresa, aunque la llegada del bebé no parece destinada a cambiar la maltrecha relación que mantiene la joven con su padre.
En cualquier caso, son muchas las preguntas que los periodistas han querido hacerle a la 'princesa del pueblo'. ¿Está contenta con la noticia? ¿Era Andrea consciente del embarazo o se enteró por la prensa? ¿Tiene la joven ganas de conocer a su futuro hermano?
Belén Esteban reacciona al embarazo de Campanario y Jesulín de Ubrique
Minutos después de salir a la luz el gran bombazo, a través de una publicación en la revista ¡Hola!, los reporteros se han desplazado hasta Paracuellos en busca de Belén.
La colaboradora fue abordada por los periodistas a las puertas de su casa. Los micrófonos buscaban recoger sus primeras palabras y las cámaras captar sus gestos ante una noticia tan inesperada como polémica.
Conscientes de la repercusión que tendrían sus primeras palabras, la colaboradora de Sálvame ha mantenido la calma y se ha mostrado rotundamente feliz por la noticia.
Lejos de echar más leña al fuego y avivar una guerra pasada, Belén Esteban ha querido felicitar al matrimonio por la llegada de su tercer hijo en común. La tertuliana no tiene ganas de batallar contra su exmarido y solo ha tenido buenas palabras hacia ellos.
"Yo solo puedo decir enhorabuena a la familia y ya está, no voy a decir nada más. Mi enhorabuena porque cuando viene un bebé siempre es una alegría para la familia", decía mientras se bajaba de su coche y se disponía a entrar en su casa.
Andrea Janeiro tendrá un nuevo hermano o hermana: ¿cómo se enteró de la noticia?
Las escuetas palabras la de San Blas no fueron suficientes para los periodistas que se encontraban en su casa.
Todos querían conocer si la tertuliana y su hija Andrea se habían enterado de la noticia por la prensa. O, de lo contrario, había sido el propio diestro el encargado de comunicarle la exclusiva en privado a su primogénita, tal y como hizo con sus otros dos hijos.
Y es que, durante la entrevista, Jesulín de Ubrique ha hablado muy emocionado de la reacción de sus dos hijos menores. Pero, en ningún caso, ha hecho referencia a cómo ha recibido la noticia su hija mayor.
"Los chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la jartá a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", compartía el diestro en la entrevista que concedió junto a su mujer, supuestamente de forma gratuita, a la revista ¡Hola!.
Ante la insistencia de los reporteros que allí se encontraban, Esteban ha mostrado su incredulidad por la cantidad de medios gráficos que querían conocer su reacción y la de su hija.
"No voy a decir nada más. Lo que me asombra es que haya tanta gente aquí en mi casa. Deberíais estar en Ambiciones", aseguraba manteniendo su compromiso de no hablar de Andrea públicamente, ya que la joven prefiere estar al margen del foco mediático.
A sus 42 años de edad, María José Campanario ya ha superado el primer trimestre del embarazo y está muy ilusionada ante la llegada de su tercer hijo en común con Jesulín.
"Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición", advertían ambos muy felices.