La noticia de la próxima paternidad de Jesulín de Ubrique ha dejado a más de uno boquiabierto. A punto de cumplir 48 años, el torero y María José Campanarioesperan un nuevo retoño. Al parecer los tres hijos del torero estarían encantados con la noticia, pero es raro, ya que Andrea no tiene prácticamente contacto con él.
Un nuevo miembro en la familia
La madrasta de Andreíta y su marido han hecho pública la feliz noticia a través de su publicación de cabecera. En la revista ¡Hola!, se ha dado a conocer su futura paternidad, que llegará 14 años después de su último hijo.
Según la pareja, todo va perfectamente. María José Campanario tiene las típicas molestias del embarazo, que no están afectando a la fibromialgia que padece desde hace años.
La odontóloga está a punto de entrar en su tercer mes de embarazo y todos en la familia parecen estar encantados con la llegada de un nuevo bebé a casa. De hecho, el diestro ha mencionado en la exclusiva que sus hijos mayores están muy contentos con la venida del pequeño o pequeña, del que prefieren no conocer el sexo.
“Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene", ha señalado el torero.
"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", ha añadido el diestro.
"Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos”, ha dicho Jesulín en la exclusiva sin mencionar a Andreíta.
Seguro que estas palabras no le han hecho ninguna gracia a la primogénita de Belén Esteban, que no quiere que se la mencione públicamente. Su relación con su padre es prácticamente nula. De hecho, según la tertuliana televisiva, el diestro nunca se ha interesado por su retoño en común.
Andrea, triste por no tener las mismas atenciones que sus hermanos
A Andrea Janeiro seguro que le alegrará la llegada de un nuevo niño al mundo. No obstante, quizá se pregunte por qué a ella no se le ha prestado la misma atención que al resto de sus hermanos.
Seguro que con el nuevo bebé las cosas son muy distintas a su relación parental. Jesulín, Julia y el pequeño Jesús son un equipo, pero Andrea Janeiro se ha quedado siempre al margen de este y no por decisión propia. Su padre no ha estado con ella cuando le necesitaba y la llegada de un nuevo miembro a la familia le tiene que remover los viejos recuerdos.
Quien seguro que también tiene algo que decir en este asunto es Belén Esteban. La madre de Andreíta no tardará en responder a la noticia desde el plató de Sálvame. A pesar de que no quiere pronunciarse sobre su hija, a veces las situaciones hacen que no pueda morderse la lengua.
Es de sobras conocida la mala relación de la tertuliana televisiva con la familia del diestro. Por eso, no es de extrañar que desde el espacio vespertino de Telecinco les aseste más de una puñalada que termine por enturbiar la bonita noticia.
A la de San Blas le duele que su hija no tenga los mismos privilegios que sus hermanos. Por ello, seguro que hubiera preferido que en lugar de ir a por otro bebé más, Jesulín se hubiera centrado de lleno en su primogénita, a la que tiene más desamparada.