Olga Moreno saltó a la fama hace más de dos décadas, justo cuando empezó su relación con Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco.
La empresaria andaluza nunca ha querido llamar la atención de la prensa, pero sí ha concedido varias entrevistas explosivas. Recientemente emprendió un proyecto que le ha convertido en una estrella: concursar en Supervivientes 2021.
Olga Moreno es un personaje muy perseguido por la prensa del corazón, aunque ella no se siente cómoda siendo el centro de la noticia. Según ha salido publicado, siempre que puede se escapa a Sevilla para refugiarse en su familia, con quien tiene una estupenda relación. Sin embargo, sus intentos de esconderse han caído en saco roto porque un equipo de reporteros ha dado con su paradero.
Antonio David Flores ha sido exiliado de los medios de comunicación, pero de vez en cuando regresa para aclarar algún escándalo. Una conocida revista aseguró que el exagente de la guardia civil se había separado de Olga, mujer con la que tiene una hija en común. Antonio David confirmó el escándalo y responsabilizó a la presión televisiva de todo lo que había pasado.
Olga no ha querido pronunciarse al respecto y muchos periodistas aseguran que tiene algo que esconder. Supuestamente le ha dado una segunda oportunidad al antiguo colaborador de Telecinco, pero están preparando una exclusiva secreta. Nadie tiene pruebas que demuestran estas intenciones, aunque son muchos los expertos que están convencidos de este atrevimiento.
Rocío Flores, hija de Antonio David, fue la primera en hablar sobre una posible reconciliación. Siguiendo su discurso, su familia siempre ha estado bastante unida y nadie iba a permitir que ningún escándalo generase un problema. Es posible que el exmatrimonio haya decidido empezar de cero por el bienestar de su entorno.
Olga Moreno, pillada: “Estoy esperando”
La familia de Olga ha alcanzado una gran popularidad en los medios, pues han salido en defensa de la empresaria más de una vez. Muchos reporteros se han hecho eco de la presencia de las hermanas de la andaluza, como por ejemplo de Raquel Moreno. Según ha salido publicado, Raquel ha pensado que lo mejor era desaparecer del foco mediático.
La ganadora de Supervivientes 2021 se está refugiando en su entorno y un grupo de reporteros ha descubierto cuáles eran sus próximos planes. Han encontrado a la madrastra de Rocío Flores a las puertas de la vivienda de un familiar cercano. “No voy a decir nada, estoy esperando a mi hermana”, ha comentado antes de que fuera demasiado tarde.
Los paparazzis le han preguntado a Olga sobre su reconciliación con Antonio David Flores, pero ella no ha querido contestar nada. Es la primera vez que habla en mucho tiempo, aunque sus palabras no han arrojado luz sobre lo que está ocurriendo. Nadie sabe si la expareja se ha dado una segunda oportunidad o si están preparando una entrevista exclusiva.
Antonio David ha tenido muchas oportunidades de aclarar cuál era la situación, pero no lo ha hecho. Este comportamiento está dando mucho de qué hablar, pues piensan que tiene algo que esconder. Todo el mundo sabe que es un maestro del espectáculo y que sabe negociar muy bien con la prensa del corazón.
Olga Moreno, al descubierto: “El uno para el otro”
El entorno de Olga asegura que la ganadora de Supervivientes continúa sintiendo un gran amor por Antonio David. Según cuentan, “están hechos el uno para el otro”, así que no terminarán su historia de una forma tan sencilla.
La familia Moreno sabe todo lo que está sucediendo, de ahí que tengan tanto miedo a hablar. Es posible que el exagente de la guardia civil haya dado órdenes claras sobre cómo deben comportarse.