María José Campanario es conocida por dos cosas: por ser la mujer de Jesulín de Ubrique y por ser la peor enemiga de Belén Esteban. Ambas mantienen una rivalidad histórica que ha sido retransmitida paso a paso por la prensa del corazón. Ninguna está dispuesta a dar su brazo a torcer, de hecho muchos periodistas piensan que jamás enterrarán el hacha de guerra.
María José Campanario es consciente de que Belén tiene un gran poder mediático, pues trabaja en un programa de Telecinco de forma diaria. Es imposible enfrentarse a ella porque la batalla estaría condicionada por decenas de colaboradores televisivos que son incapaces de ser imparciales. Esteban tiene buena relación con sus compañeros y todos están a su lado en esta guerra.
Jesulín de Ubrique decidió retirarse hace mucho tiempo porque era consciente de que jamás podría derrotar a Belén Esteban, su expareja. El público coronó a la tertuliana princesa del pueblo y desde entonces no hay nadie que se atreva a arremeter contra ella. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados con la noticia que Campanario tenía preparada.
María José, odontóloga de profesión, ha anunciado en la revista ¡Hola! que volverá a ser madre y sin darse cuenta ha abierto una nueva guerra. Belén ha confesado en más de una ocasión que le encantaría quedarse embarazada de nuevo, pero lamentablemente no lo ha conseguido. Andrea Janeiro, su única hija, se ha quedado con las ganas de tener un hermano materno.
Campanario ha conseguido que la discreta Andreíta recupere la ilusión, pues cumplirá su sueño de ser hermana de un nuevo bebé. Recordemos que la relación entre Andrea y María José es nula, entre otras cosas porque la odontóloga es enemiga de la princesa del pueblo. Sin embargo, el nuevo hijo de Jesulín podría hacer que todos dieran un paso adelante.
María José Campanario resurge de sus cenizas
Belén Esteban tiene una relación bastante estrecha con varios periodistas de Telecinco, como por ejemplo con Antonio Rossi o María Patiño. Los colaboradores de la cadena le han ayudado a derrotar a María José, quien no tuvo más remedio que rendirse en la sombra. Según ha salido publicado, la mujer de Jesulín ha atravesado una etapa bastante controvertida.
Julia Janeiro, hija mayor de Campanario, supuestamente está siendo acosada por su exnovio, el futbolista Brayan Mejía. La odontóloga estaba centrada en su carrera profesional, pero lo dejó todo para proteger a su primogénita. Esa es una de las razones por las que jamás hubiera pensado que la vida volvería a darle una nueva noticia.
La madrastra de Andreíta lleva tres meses embarazada. Reconoce que el bebé no ha sido buscado, pero asegura que está encantada. Es posible que haya resucitado viejos fantasmas, pues ha logrado lo que su enemiga Belén lleva tanto tiempo buscando.
La princesa del pueblo contrajo matrimonio con Miguel Marcos, un desconocido conductor de ambulancias, en 2019. Miguel es mucho más joven que ella, por eso quería ser padre. No obstante, las circunstancias de Esteban no han sido las apropiadas y no han podido cumplir este gran sueño.
Belén Esteban está en el punto de mira
María José Campanario ha dado la inesperada noticia de su nuevo embarazo en la revista ¡Hola!, pero el escándalo no quedará ahí. El resto de medios de comunicación se están haciendo eco del mismo, entre ellos los programas de Telecinco.
Belén no tendrá más remedio que dar la cara para explicar cómo ha recibido este revuelo. Es posible que también hable de lo que ha dicho su hija Andrea Janeiro al enterarse.