Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro y los problemas con la droga en su casa: 'Es muy feo'

Belén Esteban ha vuelto a sacar el tema de su adicción a las drogas en pleno directo de 'Sálvame'

Andrea Janeiro ha tenido que ver a su madre Belén Esteban volver a hablar de una etapa pasada marcada por las drogas. Y todo ha venido a colación de la entrevista de Kiko Rivera en el programa Planeta Calleja.

Un espacio en el que el DJ disfrutó junto al presentador en Nepal. Bien es cierto que también hubo momentos muy duros hablando de su relación con el mundo de las drogas.

Foto deKiko Rivera y Jesús Calleja
Belén Esteban ha cargado contra Kiko Rivera por sus declaraciones en 'Planeta Calleja' | GTRES

Kiko Rivera se abrió en canal con el aventurero leonés en Planeta Calleja sobre sus adicciones, excesos y las numerosas veces en las que ha recaído. Y fue capaz de echarle la culpa a Isabel Pantoja por no haber estado con él en determinados momentos, algo que ha hecho estallar a Belén Esteban.

Kiko Rivera culpa a Isabel Pantoja de su adicción a las drogas

La colaboradora de Sálvame comenzaba la semana muy enérgica y decidida a plantar cara al hijo de la tonadillera. Y lo hizo porque la princesa del pueblo vivió en primera persona la adicción a las drogas hace años.

Por tanto, la buena de Belén ha querido mandarle un mensaje directo que ha sido alabado por todos sus compañeros de Sálvame. El único que le ha llevado la contraria ha sido Kiko Matamoros, amigo de Kiko Rivera, y con el que ha acabado a gritos.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera ha culpado en cierto modo a su madre Isabel Pantoja de haber caído en las drogas | Mediaset

"No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea por culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado", comenzaba el DJ.

"No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta, yo no hubiese caído", afirmaba Kiko Rivera el pasado domingo.

Belén Esteban carga sin piedad contra Kiko Rivera

Estas controvertidas palabras han sido ampliamente comentadas en varios programas de Telecinco este lunes. Uno de ellos ha sido Sálvame, donde Belén Esteban ha reaccionado sacando la cara por Isabel Pantoja y afirmando que no tiene la culpa de que Kiko acabase siendo drogadicto.

Belén Esteban en 'La Resistencia'
Belén Esteban ha excusado a Isabel Pantoja de los problemas con las drogas de Kiko Rivera | Movistar+

"El que quiere salir de la droga, sale. Otros pobres no pueden y acaban como acaban. Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable y aquí el responsable de lo que hacía es él", sentenciaba la tertuliana.

"Yo no voy a defender todo lo que hace Isabel Pantoja. Pero a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así. Me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella", ha dicho Belén.

"Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos. A lo mejor, mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes. Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana", ha proseguido Belén.

 

Kiko Matamoros afea las críticas de Belén Esteban a Kiko Rivera

El caso es que las palabras de la colaboradora de Telecinco han sido afeadas por Kiko Matamoros. Recordemos que, hace unos meses, Kiko admitió que consumía drogas desde los 15 años.

"De eso nada. Es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad. Influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales...", argumentaba Kiko.