Kiko Matamoros se ha visto eclipsado en más de una ocasión por su novia. Marta López Álamo es una figura muy cotizada en el mercado de la prensa rosa. Pese a todo, ella trata de alejarse lo máximo posible del foco mediático.
Son contadas las ocasiones en las que habla o aparece en las revistas. El pasado miércoles acudió a la inauguración de un local de copas en Madrid, en donde se dieron cita un buen número de famosos.
La pareja de Matamoros está considerada una de las grandes influencers del momento. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 260 000 seguidores. En algún momento se le ha acusado de arrimarse al colaborador para ganar prestigio en estas plataformas.
Pero Marta siempre se ha defendido de la misma manera. Si ese fuera su propósito buscaría otra pareja que le permitiera conseguir mayores beneficios. No obstante, también tiene claro que su vinculación con el 'universo Sálvame' puede llegar a perjudicarle a la hora de ser contratada por las marcas.
La joven compagina su trabajo en las redes sociales con su carrera como modelo. Pero ha visto como muchos proyectos profesionales se iban cayendo por el camino a consecuencia de la pandemia. Y a esto se le une ahora la nueva variante ómicron, que amenaza de nuevo con paralizar el mundo.
Contó al periódico La Razón que "los trabajos que tenía como modelo, además de mi otro trabajo en redes, se me han fastidiado. Han cerrado fronteras con el país que me tenía que ir de viaje, así que adiós", confesaba abatida.
La novia de Kiko Matamoros contaba que "esto es un horror, parece que no acaba". Por lo visto, tenía un proyecto en Sudáfrica, pero las últimas decisiones tomadas por las autoridades sanitarias le impiden desplazarse allí.
Los 27 países de la Unión Europea, entre ellos España, decidieron hace unos días cancelar todos los vuelos al país africano. Es precisamente en esta zona donde se concentran la mayor parte de casos de la nueva cepa.
Mientras tanto, Marta López trata de ganarse la vida con las redes sociales. Algunos sospechan que con eso no resultará suficiente, sobre todo si se tiene en cuenta el alto nivel de vida que lleva. De momento, ella le cierra las puertas a aparecer en la televisión y convertirse en un personaje de la prensa del corazón.
Kiko Matamoros, salpicado por una nueva polémica
Se le preguntó sobre la última polémica protagonizada por Kiko Matamoros. El colaborador fue uno de los pocos que no participó en el mercadillo benéfico organizado por su amiga Lydia Lozano. Él aseguró que no había sido avisado de ello, y que por lo tanto no pudo aportar su granito de arena.
La influencer también dio su versión, pero a su manera. "Ya sabéis que yo en esas cosas no me meto. Es el trabajo de él, pero yo paso", tratando de ser esquiva con todo lo que afecta al trabajo de su chico.
La pareja acudió junta el pasado miércoles a la inauguración de este local en Madrid. Dejaban atrás una pequeña crisis que estuvo a punto de acabar en ruptura. Ninguno de los dos quiso hablar demasiado sobre el tema en su día, pero ahora parece que ya está todo solventado.
Algunos medios aseguraron que Marta se había ido de la casa que comparten tras una fuerte discusión con Matamoros. Aquello duraría muy poco tiempo, ya que la reconciliación tuvo lugar a los pocos días.
Cuando se le preguntó al colaborador de Sálvame por ello, trató de profundizar lo menos posible en el tema.