Kiko Matamoros con los ojos bien abiertos mostrando un rostro de sorpresa o incredulidad

Kiko Matamoros lo deja claro: 'Ni se avergüenza, ni tiene nada que ocultar'

El tertuliano ha vuelto a enfrentarse a su hija Anita

Las diferencias entre Kiko Matamoros y su hija Anita  parecen irreconciliables. Hace años que ambos no tienen relación, pero no desaprovechan la oportunidad de lanzarse indirectas.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Así, el colaborador de Sálvame le ha marcado límites a la joven, a la que no piensa permitir que perjudique a su pareja, Marta López Álamo.

Discover Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros no quiere que se perjudique su relación con Marta López Álamo | Instagram

Y es que Matamoros parece aceptar que su hija 'reniegue' de él, pero no que se pase de la raya con su novia.

Una polémica que empezaba después de que la mánager de Anita asegurase que la influencer había prohibido a la prensa que se le preguntara o vinculara de forma alguna con el apellido de su padre.

Todo con la intención de proteger su imagen y carrera, ya que no quiere tener nada que ver con la prensa del corazón.

Anita Matamoros posando sonriente en un photocall
Anita Matamoros posando sonriente en un photocall | GTRES

La hija de Makoke se muestra más que feliz que nunca, y siente que ha evolucionado mucho tanto personal como profesionalmente. Además, aseguraba que tiene nuevos proyectos y no descarta volver a Milán próximamente.

Anita ha ido poco a poco desvinculándose de su padre, comenzando por quitarse el apellido en las redes sociales. Una estrategia que también decidía seguir su hermana Laura para conseguir captar la atención de las marcas.

"La mujer que le lleva las cosas a tu hija, no quiere que se la vincule bajo ningún concepto contigo", informaba Carlota Corredera a Kiko Matamoros en Sálvame.

Mientras que, por su parte, Matamoros respondía de manera breve y  tajante asegurando que todo le parecía "expectacular, con X", a modo de burla.

 

"Al llegar al photocall, se dieron instrucciones a la prensa de que no se le preguntase nada", añadía la presentadora.

En ese momento, el tertuliano no podía evitar replicar con cierta sorna: "Como si fuera Britney Spears", en referencia a las ínfulas de diva que se gasta su hija.

Y le mandaba un recadíto a la niña, recordándole que ha llegado a donde está precisamente gracias a su apellido. 

"Supongo que los primeros 400.000 seguidores los tendría porque se llama Matamoros. La reflexión se la hago a la señora, no a mi hija".

La polémica ha seguido después de que le transmitieran dicha información a Anita, que aseguraba entre risas que "no había oído" nada al respecto.

Kiko Matamoros da la cara por su novia, Marta López

Y también dejaba claro que ella no había vetado a nadie ni pedido que no se le relacionara con su padre o el apellido Matamoros: "¿Orgullosa de quien eres?", incidía un reportero.

"Eso es", replicaba la influencer sin querer entrar en más detalles. Y desde plató su padre ha aprovechado para arremeter una vez más contra ella.

"Lleva casi seis años en Instagram y sus primeros seguidores lo tuvo porque se llama Matamoros", remarcaba.

 

El colaborador de Sálvameaseguraba que le parecía muy bien que su hija lo hubiese explotado, pero que no le gustaba que comparasen esa faceta como influencer con la de su pareja, Marta López Álamo.

"Marta ni se avergüenza ni se esconde ni tiene nada que ocultar y evidentemente ella sabe que posiblemente no le favorezco a nivel de algunas marcas por muchas cosas", sostenía.

Y Kiko apuntillaba que se siente mucho más orgulloso de su novia que de Anita "Hay una que me oculta y otra que no, a su madre sí la saca o aparece".

Marta López Álamo
Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, se juega su futuro profesional | Gtres

Para rematar, el colaborador dejaba muy claro que fue Marta la que había tomado la decisión de vincularse con él en redes. "Le va muy bien y hay meses que gana más dinero que yo".

"Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no que vete a mi novia en determinados eventos… Puedo transigir con que se quite el apellido, ahora que vete a mi novia…", le reprochaba a Anita. Y es que al parecer, el distanciamiento entre padre e hija ha dado pie a un auténtico duelo de divas.

"Que no se les olvide a ninguno que están donde están gracias a mí", zanjaba.

EL VÍDEO DEL DÍA