Montaje de la portada de la revista Lecturas del 24 de noviembre de 2021

Dulce, la peor pesadilla de Isabel Pantoja que pone del revés Cantora

La que fuese niñera de Chabelita no se ha cortado a la hora de atacar a Kiko Rivera

La reciente entrevista que ha concedido Dulce Delapiedra en Lecturas promete seguir dando que hablar. Mientras Isabel Pantoja sigue encerrada en Cantora, sus enemigos no descansan. 

La que fuese niñera de Isa Pantoja, ha vuelto a la carga para atacar a Kiko Rivera, su hermano. Dulce no estaría nada contenta con la actitud y el comportamiento que ha tomado el Dj en estas últimas semanas.

Recordemos que  Kiko acudía al Deluxe después de un tiempo sin acercarse a Telecinco para arremeter contra su hermana e insinuar, entre otras cosas, que podría estar sufriendo malos tratos por parte de su pareja, Asraf Beno.

Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja
Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja | GTRES

El marido de  Irene Rosales aseguraba que Chabelita le había llamado a altas horas de la madrugada pidiéndole desesperada que fuese a buscarla.

"Siempre he estado para ella, no la humillo para sentirme mejor, ella se monta su propia película", le reprochaba el Dj.

"Ha hecho muchísimas cagadas que yo le perdoné. Cuando hablo de algo es porque me ocurre a mí, no me meto en temas que no tienen que ver conmigo".

El hijo de Isabel Pantoja llegaba hasta el punto de hacer públicos ciertos audios que le había mandado su hermana tras una fuerte discusión con su pareja.

"Es importante, por favor ¡De verdad te lo juro! ¡Cógeme el p*** móvil!", se oía decir a Chabelita completamente desesperada.

Isa Pantoja
Isa Pantoja, nuevamente señalada por su hermano | Europa Press

Estas acusaciones no han sentado nada bien dentro del núcleo familiar. Y han provocado que tanto Isa como Asraf digan bastante y se rebelen contra Kiko. 

"Normal que Isa no tenga ganas de hablarle a una persona así", le atacaba su cuñado. "Ya se verá que se hace, pero desde luego no puede acampar a sus anchas así, pero a un niño mimado que le vas a decir".

Y lo han hecho, como no iba a ser diferente, pregonando sus trapos sucios en televisión. Isa ha dejado caer que lo único que ha hecho su hermano durante estos últimos años es dejarla mal, humillarla y no darle su sitio dentro de la familia. 

Dulce Delapiedra sale en defensa de 'su niña'

En su reciente entrevista en la revista Lecturas, Dulce insiste en la misma teoría. Y es que asegura que durante su embarazo, a Isa llegaban a darle productos caducados.

Además, sostiene que lo único que ha hecho Kiko en todo este tiempo es humillar a su hermana, a la que jamás le ha prestado ayuda y a la que básicamente nunca ha querido.

Respecto a este tema, Isabel Pantoja no ha llegado a pronunciarse y siempre ha manifestado querer a sus dos hijos por igual. De hecho, ahora mismo parece que la que más cercana está a la tonadillera es su hija.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera atacaba a su hermana en el Deluxe | Telecinco

Isa no ha dudado en acercarse a Cantora aprovechando este aumento de tensión que sigue existiendo entre Kiko y su madre. Aunque de cara a un futuro no sabemos lo que pueda pasar, ya que todos los miembros de la familia suelen ser un poco cambiantes.

Por otro lado, Anabel Pantoja ha dejado claro que no piensa volver a la televisión y mucho menos a  Sálvame, ya que quiere un trabajo digno. Además, la Pantojita de Canarias ha dejado muy claro que se lleva a matar con Dulce.

Recordemos que cuando fue el cumpleaños de Anabel, le prepararon una sorpresa bastante desagradable. Y es que Dulce aparecía en plató vestida de Marilyn Monroe y cantándole el cumpleaños feliz.

Algo que no le hacía nada de gracia, ya que aseguraba que no se merecía esta sorpresa tan amarga en un día tan especial.

Como ya hemos remarcado en otras ocasiones, este conflicto existente dentro del clan Pantoja, no parece tener fin. Y ahora solo queda esperar y apostar por ver quien es el siguiente miembro de la familia que protagonizará la próxima portada.

EL VÍDEO DEL DÍA