Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

El caso Mario Biondo dará un vuelco el sábado en Telecinco: 'Tenemos las pruebas'

Telecinco ofrecerá en 'prime time' la entrevista más esperada del caso Mario Biondo

Telecinco ha tirado la casa por la ventana tras estar analizando el caso de la muerte de Mario Biondo en los últimos días. Son muchas las incógnitas que rodean a un caso que se ha vuelto a reabrir en las últimas horas desde la Fiscalía General de Italia. El caso es que, en tan solo unas horas, Telecinco ha conseguido la entrevista que todas las televisiones querrían tener.

Esta semana, han sido muchos los testimonios y análisis realizados en los platós de televisión del grupo Mediaset sobre el extraño caso de Biondo. El que fuera cámara de Telecinco y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, falleció en mayo de 2013 en extrañas circunstancias.

Mario Biondo
El caso de la muerte de Mario Biondo está más de actualidad que nunca en España | Europa Press

En un primer término, el caso se cerró en España como un supuesto suicidio del extrabajador italiano de Mediaset. Pero, gracias a la familia Biondo y su insistencia por reabrir el caso, consiguieron que en Italia se hable más que nunca de la muerte del italiano.

Los padres de Mario Biondo se sientan este sábado en el 'Deluxe'

La muerte del italiano Mario Biondo sigue llena de claroscuros. Aunque la autopsia del cámara asegura que se trató de un suicidio, los padres del joven continúan luchando para que el caso de su hijo se reabra. Y es que quieren despejar, de una vez por todas, las dudas que rodean aquella fatal noche.

Foto de Mario Biondo con su madre Santina D'Alessandro
Santina D'Alessandro y su marido se sientan este 4 de diciembre en 'Sábado Deluxe' | Cedida

Este sábado, los padres de Mario Biondo se sientan en el Deluxe para "aportar las pruebas del asesinato de su hijo". Será un programa lleno de tensión y donde se expondrán todas las cartas sobre un caso que pasó bastante desapercibido en España.

Y es que en tan solo 47 días se dio por finalizado este suceso en nuestro país. Ahora se sabe que aquella autopsia realizada en España fue una verdadera chapuza. En unas horas, los padres del italiano tendrán la oportunidad de clamar justicia por su hijo fallecido.

Mañana, los progenitores del fallecido hablarán en directo desde el plató, en un programa que seguro dará mucho que hablar tras la emisión del mismo.

La madre de Mario Biondo cargó contra Raquel Sánchez Silva en 'Todo es verdad'

Hace 48 horas, Santina D'Alessandro ofrecía su primera entrevista para un medio de comunicación español para hablar de la muerte de su hijo. La madre de Biondo mantuvo que el joven fue asesinado, algo que dista mucho de la versión oficial, según la cual se quitó la vida.

La entrevistada en Todo es verdad se mostró muy crítica con Raquel Sánchez Silva. Según la italiana, la presentadora española se inventó que los hijos de D'Alessandro jugaban a asfixiarse cuando eran unos críos.

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, paseando por las calles de Madrid
Santina, la madre de Mario Biondo, criticó duramente a Raquel Sánchez Silva | GTRES

"No es cierto, mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa. Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche. Mintió, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado", sentenció Santina.

Además, Santina aclaró que nunca habían acusado a Raquel de pagar a alguien para que asesinara a Mario, pero sí de no interesarle que se reabriera el caso. "Si tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia?", preguntó la italiana sobre Raquel.