David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco entra en pánico: 'En cuestión de días'

David Flores se entera en directo de una noticia que amenaza de nuevo a su familia

David Flores Carrasco se enteró el pasado jueves 2 de diciembre, de una noticia que habrá puesto muy nerviosa a toda su familia. Cuando el hijo de Rocío Carrasco pensaba que su madre habría decidido no seguir desvelando cosas de su vida, ahora ha cambiado de opinión.

Nuevos frentes amenazan a la familia Flores, pero especialmente a los Mohedano. David Flores será testigo de cómo su familia vuelve a estar en el foco de la polémica y cómo su padre aprovecha la oportunidad.

Aunque ya lo avanzó Diego Arrabal desde su canal de Youtube, no fue hasta ayer cuando se supo lo que está a punto de ocurrir. Nada más y nada menos que el estreno inminente de En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado.

David Flores se prepara para lo que está por venir

Si Rocío: Contar la verdad para seguir viva, removió los cimientos de la prensa rosa, la segunda parte se espera demoledora. Especialmente para los Mohedano, pues esta entrega será dedicada íntegramente a ellos.

Conoceremos aspectos de la vida de la cantante nunca sabidos hasta ahora y que no dejan en buen lugar a la familia de David Flores. Se anunció a bombo y platillo hace unos meses poniendo como fecha de estreno el otoño.

Sin embargo, los meses pasaron y nada se sabía sobre cuándo se estrenaría, hasta se especuló que jamás vería la luz. Básicamente, por los problemas judiciales que le surgieron a Rocío tras la demanda interpuesta por su hermana.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores volverá a sufrir con el estreno de la segunda parte del documental | Gtres

No obstante, en la tarde de ayer, Sálvame desveló lo más esperado. A pocas semanas de que se dé por finalizado el otoño, Carlota Corredera y David Valldeperas anunciaron el estreno del documental.

La presentadora silenció al plató confesando que estaba recibiendo una noticia "a través del pinganillo", con una información muy importante. Algo relacionado con la serie de Rocío que debía comunicar tanto a la audiencia como a los colaboradores.

"Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de En el nombre de Rocío", decía Carlota. "Noticias muy deseadas", añadía dejando en el aire que su estreno era inminente.

La provocación de la hermana de David Flores que obtiene respuesta inmediata

El anuncio del estreno de la segunda parte del documental se produjo minutos después de que Rocío Flores provocara con unas declaraciones. La hermana de David Flores regresó de su viaje a París mostrándose molesta por lo publicado sobre los mensajes eliminados en su cumpleaños.

Se quejó de que "no saben qué inventar", y arremetió contra las especulaciones. "No dan para más ya, es increíble, insufrible", señaló Rocío. No obstante, la colaboradora de Ana Rosa prefirió guardar silencio y no hablar sobre el premio que recibió su madre por el documental.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores muy provocadora, duda sobre el estreno del documental sobre su familia | GTRES

"No tengo nada que opinar", explicó. Lo que sí quiso dejar claro es que no teme lo que pueda salir en la segunda parte. "Yo miedo a nada ni a nadie ¡Qué va! Ni mucho menos", expresó Rocío.

Al ser preguntada sobre si lo verá o no, la hija de Antonio David tiró de ironía y hasta ponía duda el estreno. "Pues no sé, era en otoño y ya vamos por invierno casi, no tengo ni idea", dijo en tono de chulería.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco llegará pronto a Telecinco | GTRES

En Sálvame recogieron estas declaraciones, que provocaron el enfado de Kiko Hernández. "A ver si nos va a marcar cómo tenemos que programar", se quejaba el colaborador. Fue entonces cuando Carlota comunicó lo que todo el mundo esperaba: el estreno de la segunda parte.

"Me acaban de informar por pinganillo de que muy pronto y cuando digo pronto es muy pronto, después del puente llegan noticias muy deseadas", explicó.