Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, trabaja como colaboradora en El programa de Ana Rosa y cada vez tiene más poder en Telecinco. Es consciente de que su imagen pública está debilitada, así que está esforzándose mucho para que el público tenga una buena opinión sobre ella. Recientemente le ha pedido a ayuda a su tía Gloria Camila, hermana de Rociíto, para ganar un dinero extra fuera de la televisión.
Rocío Flores empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2019 y desde el primer momento demostró tener una gran destreza. Muchas marcas se pusieron en contacto con ella para patrocinar sus productos en su cuenta de Instagram. Es así como la hija de Antonio David se convirtió en una de las mejores influencers del mercado.
Gloria Camila, famosa desde la cuna, es conocida por ser la hija de Rocío Jurado, pero nunca se ha sentido cómoda en televisión. Actualmente ha ganado confianza y ha firmado un contrato para colaborar en Ya son las ocho, un programa que se emite en Telecinco. Sin embargo, ella preferiría centrarse en su faceta de actriz o trabajar en sus redes sociales.
Rocío y Gloria han pensado que lo mejor para ellas era marcharse unos días de España y hacer un viaje a París. La hermana de Rociíto ha confesado el motivo: querían crear contenido para sus cuentas de Instagram. Ambas pretenden retomar su trabajo de prescriptoras para no tener que depender de los ingresos que generan en la pequeña pantalla.
La colaboradora de El programa de Ana Rosa en su día ganaba mucho dinero gracias a sus redes sociales. El problema es que su reputación no atraviesa por un buen momento, de ahí que haya perdido oportunidades importantes. Con su viaje a Francia pretende crear una imagen más sofisticada y seria que pueda atraer a ciertas marcas.
Rocío Flores, al descubierto: “Lo teníamos planeado”
Gloria Camila ha confesado en Ya son las ocho que tanto ella como su sobrina Rocío tienen un nuevo proyecto: convertirse en influencers serias. Esa es la razón por la que han pasado unos días en París, pues necesitaban hacerse fotografías que tuvieran calidad. “Es un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo y hemos cuadrado agendas”, comenta en el citado espacio televisivo.
Rocío, hija de Antonio David Flores, no está atravesando por un buen momento mediático. La periodista María Patiño aseguró en Socialité, programa que presenta los fines de semana en Telecinco, que la joven está perdiendo mucho dinero. Cada vez hay menos marcas que quieran relacionarse con ella, de ahí su cambio de actitud.
“Hemos llegado a entender que Instagram da mucho pie a muchas cosas para el día de mañana. Tenemos que currarnos más las fotos y el contenido de cara a las firmas. Hasta ahora no buscábamos el fin de coger marcas, tener contenidos y crear más interacciones”, declara Gloria.
Gloria Camila marca distancias
La hermana de Rociíto asegura que han descubierto que las redes sociales generan buenas oportunidades a nivel laboral. “Antes subíamos fotos que nos gustaban de vez en cuando y ya está”, comenta al respecto. Sin embargo, a partir de ahora intentarán ganar dinero gracias a su poder mediático.
Gloria mantiene un conflicto histórico con su hermana Rociíto y quiere dejar claro que el comportamiento mediático de ambas es diferente. Asegura que tanto ella como su sobrina Rocío no se sienten cómodas hablando de su vida privada. “No somos niñas de hablar de nuestros problemas”, declara al respecto.