Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

La foto que Rocío Flores acaba de borrar: Su hermano David respira aliviado

David Flores Carrasco derrota a su hermana Rocío y se convierte en el más querido

Rocío Flores Carrasco, nieta de la gran Rocío Jurado, se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de la crónica social. Trabaja como comentarista en El programa de Ana Rosa y también colabora con algunas marcas en sus redes sociales. Según opinan los expertos, es una influencer con mucho potencial y podría ganar bastante dinero si saca partido a su tirón mediático.

Rocío Flores saltó a la fama en 2019, justo cuando Antonio David Flores, su padre, regresó a Telecinco tras una etapa de silencio. El exagente de la guardia civil aceptó concursar en Gran Hermano VIP y de esta forma retomó su relación con los medios de comunicación. Su hija Rocío iba a defenderle a los platós y enseguida demostró tener una gran destreza delante de las cámaras.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores trabaja de colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Rocío Flores Carrasco recibió una oferta que no pudo rechazar: convertirse en la participante estrella de Supervivientes 2020. A partir de ese momento empezó a ganar mucho peso dentro del mundo del corazón e incluso hizo varias entrevistas en la revista ¡Hola! Cabe destacar que dicho medio es uno de los más prestigiosos de la industria rosa y que solo da voz a personas importantes.

La hija de Antonio David empezó a ganar peso mediático y de un momento a otro las redes sociales le coronaron reina de Instagram. Según ha salido publicado, podía llegar a cobrar hasta 6.000 euros por cada producto que patrocinaba en la citada red social. El problema es que algunos de sus enemigos han dañado su imagen pública y actualmente no tiene buena reputación.

La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, hablo con un experto que hizo unas declaraciones bastante potentes. Siguiendo sus datos, había empresas que no querían relacionarse con Rocío Flores porque su poder mediático estaba debilitándose. Lo cierto es que la joven ha ido saltando de escándalo en escándalo y la situación ha llegado a un punto de no retorno.

Rocío Flores intenta enmendar sus errores

David Flores Carrasco, hermano de Rocío, está muy preocupado porque la influencer podría perder una de sus grandes fuentes de ingresos. Según informa Telecinco, cada vez recibe menos ofertas para trabajar en las redes sociales porque su fama empeora por momentos. Esa es la razón por la que Rocío Flores Carrasco ha dado un golpe en la mesa y ha tomado una decisión importante.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha eliminado las fotografías más comprometidas que había publicado en su cuenta de Instagram. Algunos de sus íntimos amigos le organizaron una fiesta sorpresa para celebrar su cumpleaños. Entre este grupo de jóvenes se encontraba Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David Flores, su padre.

Rocío ha decidido eliminar todos los recuerdos de su cumpleaños para no generar polémicas innecesarias. Marta Riesco, reportera de profesión, estuvo en su fiesta y este detalle ha sido bastante comentado en medios de comunicación. La influencer ha pensado que lo mejor era eliminar cualquier prueba que evidencie su amistad con Marta, pues prefiere no tener problemas.

Foto de Rocío Flores soplando la tarta
Rocío Flores celebró su cumpleaños en Madrid | Cedida

David Flores Carrasco está adquiriendo un gran poder

David Flores lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre, Rocío Carrasco. Es famoso desde la cuna, pero nunca se había hablado de él hasta ahora. Todos los medios le tratan con un gran respeto, pues ha demostrado ser el más prudente de su familia.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco se ha convertido en una persona muy querida | GTRES

Rocío Flores ha decidido imitar la discreción de su hermano David, de ahí que sus manifestaciones sean mucho menos polémicas. La colaboradora está cansada de recibir ciertas críticas y se ha dado cuenta de que la actitud de David Flores es mucho más inteligente.