David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, destrozado después de perder a su hermana Rocío Flores: 'Adiós'

David Flores Carrasco ha descubierto que Rocío Flores se ha marchado de España

David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, está atravesando uno de sus momentos personales más complicados. El joven tiene que soportar que sus padres sigan luchando legal y mediáticamente tras una separación que se produjo hace más de 20 años. Durante todo este tiempo solamente ha contado con el apoyo de una persona: su hermana Rocío Flores.

David Flores Carrasco ha conquistado el corazón de muchos periodistas, pues el comportamiento que está teniendo durante el conflicto es impecable. Los amigos de su madre, Rocío Carrasco, le definen como “un ser especial, inteligente y muy cariñoso”. Todo el mundo que le conoce habla bien de él y no son pocos los que le consideran víctima de la guerra familiar.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores ha hecho un viaje fuera de España | Mediaset

Antonio David y Rociíto han ganado dinero gracias a su drama, negocio al que se ha sumado la hija que tienen en común: Rocío Flores. El único que ha estado al margen de todo es el pequeño David, quien únicamente quiere que sus padres firmen la paz. Este sueño cada vez está más lejos de hacerse realidad porque ninguno quiere dar su brazo a torcer.

Rociíto debe luchar contra un ejército de enemigos bastante poderoso y lo más triste es que muchos soldados de este batallón son familia suya. Una de las personas que más dura es con ella es su hermana Gloria Camila Ortega. La colombiana le ha interpuesto una denuncia para frenar su último proyecto televisivo, un documental llamado En el nombre de Rocío.

David Flores está viviendo de cerca todo este proceso y todo hace pensar que lo está pasando mal. A pesar de que no tiene relación con Carrasco, siempre ha tenido un buen concepto sobre ella. Su hermana Rocío le ha ayudado a superar el trance, pero ahora se ha marchado de viaje con Gloria Camila y le ha dejado solo.

David Flores Carrasco descubre la verdad

Rocío Flores empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2019, justo cuando Antonio David Flores, su padre, entró en Gran Hermano VIP. Desde el primer momento demostró tener un gran talento delante de las cámaras y enseguida empezó a recibir ofertas. Actualmente es una de las tertulianas más populares de Telecinco y también disfruta de una faceta de influencer bastante exitosa.

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores están más unidas que nunca | La Noticia Digital

La hija de Antonio David ha ganado mucho dinero gracias a sus redes sociales, de hecho sigue colaborando con marcas bastante importantes. El problema es que algunas empresas piensan que su futuro mediático es bastante turbio, de ahí que hayan dejado de apostar en ella. Los expertos le han recomendado que se esfuerce por limpiar su imagen pública y que se aleje de determinados conflictos.

Rocío le ha pedido ayuda a su tía Gloria Camila, hermana de Rociíto, para cumplir con los consejos que ha recibido. Ambas han decidido hacer un viaje a París y distanciarse de una guerra familiar que parece no tener fin. “Ahora sí, adiós España”, han publicado en sus redes sociales antes de aterrizar en Francia.

David Flores ha sido excluido de este plan, a pesar de que él también necesitaba alejarse del ruido mediático y respirar tranquilo. De un momento a otro se ha convertido en un personaje muy popular dentro del corazón y no se siente cómodo con la situación. Sus padres, Antonio David y Rociíto, le han situado en el punto de mira y ahora no tiene a su hermana para que le ayude.

Gloria Camila quiere empezar una nueva etapa en televisión

Gloria Camila, hija pequeña de Rocío Jurado, ha crecido rodeada de fama y de fotógrafos. Está acostumbrada a lidiar con los medios de comunicación, aunque en los últimos tiempos ha tocado fondo. Los problemas con su hermana Rocío Carrasco son cada vez más complicados y no sabe cómo frenar el escándalo.

La colombiana ha fichado como colaboradora en Ya son las ocho, un programa nuevo que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. Gloria no quiere que nada ni nadie le arruine su nueva etapa televisiva, de ahí que quiera ser más discreta. Ella también tiene una relación estupenda con David Flores Carrasco, su sobrino, y sabe que su deseo es que todos entierren el hacha de guerra.

VÍDEO DEL DÍA