Irene Rosales con el micrófono en un plató de Telecinco

Irene Rosales se rompe en el día que lo perdió todo: 'Os echo tanto de menos'

El 2020 fue un año horrible para la tertuliana televisiva

Irene Rosales está viviendo una semana complicada. La mujer de Kiko Rivera está muy triste y tiene motivos. La familia Pantoja está más distanciada que nunca y a ello tiene que sumarle un triste aniversario que le ha roto el corazón estos días.

Su lucha más complicada

Hace un año, Irene Rosales se tuvo que despedir de su padre. Manuel falleció el 26 de noviembre tras una larga y cruenta enfermedad. Para la mujer de Kiko Rivera fue un golpe durísimo, que a día de hoy trata de superar.

En apenas nueve meses la andaluza tuvo que hacer frente a la pérdida de sus dos progenitores. En febrero de 2020, su madre había fallecido debido a un cáncer fulminante, que finalmente no logró vencer.

Irene Rosales con sus brackets a la vista y mirando para un lado
Irene Rosales está pasando una mala época | Gtres

La sevillana todavía no ha logrado reponerse a su pérdida. Dos de sus pilares fundamentales en la vida desaparecieron rápidamente y sin prácticamente tiempo para despedirse. Aunque trata de salir adelante y luchar por los suyos, le está costando bastante.

Emoción en cada una de sus palabras

Con motivo del primer aniversario de la muerte de su padre, Irene Rosales ha aprovechado su cuenta en Instagram para rendirle su especial homenaje. La sevillana ha rescatado del baúl de los recueros una tierna instantánea en la que sujeta la mano de su progenitor. Junto a ella, la mujer de Kiko Rivera ha compartido unas sentidas palabras.

"Un año sin ti papá. La vida ha querido que nos cuides desde ahí arriba", reza el inicio del texto.

Imagen de la publicación que Irene Rosales hizo en Instagram recordando a su padre
Imagen de la publicación que Irene Rosales hizo en Instagram recordando a su padre | Instagram

"Os echo de menos tanto que duele, pero os siento en todo momento. Os quiero mis estrellas”, continúa el breve texto con el que la nuera de Isabel Pantoja ha recordado a sus padres.

Lo cierto es que el final fue el mismo para sus padres, sin embargo, la grave enfermedad de su padre no le permitió disfrutar de él tanto como le hubiera gustado.

Con su madre las cosas fueron algo diferentes. Hasta que falleció estuvieron muy unidas y fue una pieza crucial en su vida. Por ello es normal que todavía no se haya repuesto de su pérdida.

 

"Me enseñó a ser independiente, a luchar por mis cosas, a saber llevar una familia sin nadie al lado. Siempre la he admirado y he querido acompañarla”, señaló recientemente Irene en televisión.

“Su ida me ha partido la vida. Vamos a vivir y disfrutar para ella, pero era mi pieza del puzzle. Me ha roto", añadía la sevillana en Volverte a ver, espacio presentador por Carlos Sobera en Telecinco.

La familia de Irene Rosales siempre ha estado muy unida. La andaluza puede presumir de mantener una relación inmejorable con sus hermanos. Esta todavía se ha hecho más fuerte desde que sus progenitores no están.

Para la mujer de Kiko Rivera, sus familiares directos son lo más importante que hay en la vida. De hecho, su objetivo es exprimir la vida al máximo y disfrutar todo lo que pueda de ellos.

La reconciliación, cada vez más lejos

Desafortunadamente, su marido no puede presumir de buena relación entre los suyos. El clan Pantoja continúa en el punto de mira. Por el momento, el DJ, su madre, su hermana Isa y su prima Anabel no han acercado posturas tras la muerte de doña Ana.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa y Kiko continúan enfrentados | La Noticia Digital

Kiko Rivera está muy enfadado con las mujeres de su familia y no está dispuesto a dar su brazo a torcer. Para él las traiciones familiares se pagan caras y requieren explicaciones que a día de hoy sigue esperando.

EL VÍDEO DEL DÍA