Primer plano de Rocío Flores

Se va a liar parda en casa de Rocío Flores: 'No sé si es denunciable'

Rocío Flores recibe un mazazo en directo

Rocío Flores se encuentra en una guerra encarnizada con Jorge Javier Vázquez. Durante semanas se han dedicado toda clase de acusaciones que han dejado claro una situación irreconciliable.

Desde que se supo la separación de su padre y Olga Moreno, Rocío ha sido una de las principales protagonistas. Su puesto como colaboradora de Ana Rosa le ofrece la oportunidad de defender a su familia, consciente de la repercusión mediática de sus palabras.

 

Su actitud frente a las cámaras ha cambiado notablemente desde que apareció por primera vez en el plató de GH VIP. La candidez y su cara de no haber roto nunca un plato encandilaron al público, colaboradores y presentadores. Sin embargo, con el tiempo ha mostrado otro rostro que ha sido fuertemente criticado.

Rocío Flores en el foco de la polémica

Ha pasado un año desde que Rocío Flores saltó de aquel helicóptero que la depositó en Honduras como la principal protagonista de Supervivientes 2020. Allí, la hija de Antonio David mostró su cara más emotiva al reclamar el amor no correspondido de una madre ausente.

Sus lágrimas conmovieron a todos logrando que la hija de Rocío Jurado se ganase el título de mala madre. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho a raíz de los últimos acontecimientos. Sobre todo tras el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

Rocío Flores en el Programa de Ana Rosa
La docuserie supuso un antes y un después de la opinión pública | Telecinco

A partir de ese momento, Rocío Flores cambió de actitud y mostró su lado más altivo, frío y calculador. Aunque no siempre la joven logró hacerse con el favor de todos, Yiya, concursante de la misma edición que ella, la caló desde el principio.

Así lo recordó en su última visita a Sálvame donde logró arrancar una confesión brutal de Jorge Javier. "Me siento timado por ella, a mí, con 50 años, me la ha colado", reconocía el presentador al asegurar que se sintió engañado por Rocío.

Captura de Sálvame con Yiya y Rocío Flores en pantalla
Yiya destapa a verdad sobre Rocío Flores en Supervivientes | Telecinco

Gema López intentó suavizar el ambiente con unas palabras que no convencieron al catalán. "Nos la ha colado porque también quisimos que nos la colase", comenzaba diciendo. "Cuando Yiya se enfrentó, lo fácil era darle a ella porque Rocío nos venía bien a todos", confesaba la colaboradora.

Pero Jorge se mostró contrario a esta apreciación de Gema y continuó revelando el sentimiento que le produjo Rocío durante el reality. Un sentimiento que no se corresponde con la realidad a raíz de lo visto en estos meses. "No, porque yo la chica que conocí en Supervivientes era como desvalida, indefensa, no era una cuestión de ir con la marea favorable", señaló.

"No sé si es denunciable"

Continuando con el análisis del cambio que experimentó Rocío Flores en cuestión de meses, Jorge tenía claro a qué se debía. "Yo creo que tiene capacidad para adaptarse a lo que de ella se espera", opinaba.

Lo fuerte estaba por llegar, porque el presentador de Sálvame no se cortó un pelo en calificar abiertamente de "manipuladora" a Rocío Flores. Eso sí, lo hizo contando previamente con la aprobación de la dirección para evitar posibles demandas. "No sé si decir que alguien es manipuladora es denunciable", se preguntaba.

"Si no lo es, yo creo que es una gran manipuladora", dijo con rotundidad. "Decir esto a mí no me deja en ningún buen lugar, porque le saco 30 años y a mí me engañó", reiteró Jorge Javier.

Tras confesar haberse sentido engañado por Rocío Flores, a Jorge ya no le valen las lágrimas de esta cuando se pronunció sobre la separación. Para él todo corresponde a un papel para seguir dando pena.

"En la televisión el lloro beatifica, pero como estamos conociendo a Rocío Flores en la televisión, a mí no me sale compadecerla", decía. "No me la creo", concluyó sentenciando y dando por terminado el debate.

EL VÍDEO DEL DÍA