Los espectadores de Secret Story siguen en pie de guerra y no dudan en mostrar su indignación por lo ocurrido durante la última gala del reality.
Y es que la expulsión de Adara Molinero, una de las concursantes favoritas del programa, ha generado una gran oleada de indignación entre los espectadores.
Los porcentajes han estado muy igualados durante toda la noche, y es que tanto Adara como Cristina cuentan con muchos seguidores y apoyo fuera del concurso de Telecinco. Y ya en más de una ocasión se ha demostrado que la actuación de los familiares es fundamental.
Las redes ardían tras conocer que Porta se había salvado. "Si alguien se cree que la tipa que no la conocen ni en su casa, ha sido capaz de expulsar a la reina de las audiencias, hay que estar muy malito de la cabecita", comentaban en Twitter.
"Qué vergüenza de programa. Gana la maldad, la falsedad, el acoso, las mentiras… Dais asco", lamentaban los espectadores. Muchos seguidores han amenazado incluso con dejar de ver el programa tras lo sucedido.
"No se lo cree nadie, este concurso es igual que la última edición de Supervivientes. Tongo, tongo y tongo, no hay más palabras que decepción", advertían los usuarios enfurecidos.
Las redes explotan tras la expulsión de Adara Molinero
Cristina Porta, la que se ha convertido en la rival más fuerte a batir en la Casa de los Secretos, se ha ganado muchos detractores. Sin embargo, ha sabido encarrilar su estrategia de la mejor manera para dar un golpe de efecto y salvarse.
Justo la misma semana en la que se libraba el duelo de su nominación contra Adara, la periodista por fin daba rienda a su pasión con Luca Onestini. Algo que le ha servido para quedarse, aunque no la ha librado de recibir muchos ataques en redes.
Y es que muchos aseguran que Porta tiene una clara estrategia para alzarse con los 50.000 euros de la victoria. Al parecer, la periodista sería gran amiga de la directora del programa, lo que le sirve para obtener información privilegiada del exterior.
"No solo recibe información, sino que sigue el guión que se le marca", señalaban. "Alguien de la productora. ¡Qué descaro, qué impotencia! ¿Y qué hay del acoso a Adara, también promovido desde dentro?
Por otro lado, Adara Molinero también tiene numerosos enemigos, y es que su forma de ser consigue despertar tanto elogios como críticas. De hecho, alguien muy cercano a ella y muy conocido en Telecinco estaría detrás de su expulsión.
Tal y como asegura un usuario en Twitter, Gianmarco Onestini, su ex, habría sido capaz de dejarse la friolera de hasta 8.000 euros por sacarla del concurso.
"Acabo de enterarme de que Gianmarco se ha gastado 8000 euros para expulsar a Adara. Ya me jodería seguir tan despechado y reventado después de dos años", acusan al italiano. "Lo que se merece es que Cristina reviente el concurso de su hermano y quede segundón".
La carpeta conformada por Luca y Cristina nos ha mantenido en vilo a lo largo de todo el reality. Y Gianmarco ha demostrado ser capaz de todo por convertir en ganador a su hermano.
Ahora que la parejita se ha salvado, deberán cumplir la promesa que hicieron días antes de la gala.
"Si Cristina se salva, nos metemos en la cama desnudos y dormimos una noche así", prometía Luca. "A un día de la expulsión y sabiendo que se la juega con Adara, ya tardaban Luca y Cristina en pactar para manipular a la audiencia y quedarse a toda costa", estallaban en redes.
Ahora la pregunta es: ¿Funcionará su estrategia? De momento, habrá que esperar para comprobar qué ocurre durante las próximas semanas.
EL VÍDEO DEL DÍA