Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores, humillada por un colaborador de Telecinco amigo de Rocío Carrasco: 'Gorda'

Rocío Flores está recibiendo graves insultos por parte del entorno de Rocío Carrasco

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2019. Enseguida demostró tener un gran talento, así que Telecinco le ofreció viajar a Honduras y convertirse en la estrella de Supervivientes 2020. También hizo una entrevista exclusiva en la revista ¡Hola!, una publicación muy prestigiosa dentro del mundo rosa.

Rocío se convirtió en una de las personas más queridas de la pequeña pantalla, pues su discurso conmovió a la audiencia. El problema es que su madre, Rocío Carrasco, decidió dar un golpe en la mesa y protagonizar un documental para desenmascarar a todos sus enemigos. Esta estrategia salpicó a la joven Rocío, influencer de profesión, y desde entonces está teniendo muchos conflictos.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores tiene muchos enemigos dentro de Telecinco | Mediaset

La hija de Rociíto ganaba mucho dinero gracias a sus redes sociales porque era un personaje bastante atractivo para las marcas. Sin embargo, después de la emisión de Contar la verdad para seguir viva, el programa que protagonizó su madre, todo ha cambiado. El público considera que la influencer no es una persona de fiar y su imagen está bastante deteriorada.

Antonio David Flores, exmarido de Rociíto y padre de Rocío, tiene mucho que ver en esta situación. La joven se ha posicionado a su lado y gran parte de los espectadores no entienden esta alianza. Algunos colaboradores de Telecinco han participado en una campaña de desprestigio que está teniendo consecuencias muy serias.

Telecinco, cadena en la que se emitió Contar la verdad para seguir viva, ha convertido a Rociíto en una estrella mediática. Todo el mundo habla bien de ella y nadie consiente que sus enemigos tengan protagonismo en ningún programa. El último en dar órdenes de acabar con la paz mediática de Rocío Flores ha sido el Joao Joaquín Castejón, más conocido como Maestro Joao.

Rocío Flores denuncia insultos y llamadas anónimas

Rocío, nieta de la gran Rocío Jurado, trabaja como colaboradora en El programa de Ana Rosa, así que esta obligada a dar la cara. Esta exposición no ha sido positiva para ella porque sus enemigos han aprovechado para sacar a la luz sus peores secretos. Supuestamente “ha maltratado” a su madre, Rocío Carrasco, “de forma continuada” y hay gente que no se lo perdona.

El Maestro Joao es muy amigo de Rocío Carrasci
El Maestro Joao se siente estafado por Rocío Flores | TELECINCO

El Mestro Joao, íntimo amigo de Rociíto, se ha convertido en uno de los grandes detractores de la colaboradora. Recientemente han filtrado unos mensajes que Joao le ha mandado a alguien para que hable mal de la hija de su amiga Carrasco. “Llámala gorda”, ordena el polémico adivino.

Antonio David Flores no está dispuesto a que ciertos famosos arremetan contra su hija Rocío porque sabe el motivo de estos golpes televisivos. Piensa que quieren hacerle daño a él y que están utilizando a la joven porque ella es la que actualmente trabaja en los medios.

La influencer denunció hace unos meses que recibía llamadas anónimas bastante peligrosas que le tenían muy preocupada. Según contó, sus redes sociales se había convertido en un nido de insultos de gente que pretendía hacer daño. Se metían con su aspecto físico y con su presunto pasado violento.

El Maestro Joao y su regalo envenenado

Joao tenía una relación muy especial con Rocío Jurado, abuela de Rocío Flores. Por ese motivo le entregó un pañuelo que perteneció a la cantante. Lo hizo durante una de las galas del concurso Gran Hermano VIP, programa en el que participó Antonio David Flores, padre de la joven.

La colaboradora de Ana Rosa se mostró muy emocionada, pero realmente no tenía interés en el regalo que le había hecho el adivino. Se lo dejó olvidado en un tren y el Maestro Joao jamás se lo perdonó. Desde entonces arremete contra ella siempre que puede.

VÍDEO DEL DÍA