Los retoques estéticos se han puesto de moda entre las famosas, y ya son muy pocas aquellas que se resisten a la tentación de pasar por chapa y pintura.
Una de ellas era Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, que ha decidido hacerse unos arreglitos para verse mejor. Sobre todo ahora, que aparece en pantalla todos los fines de semana desde su puesto de colaboradora en Viva la vida.
Así, parece que Aldón ha decidido seguir los pasos de Rocío Flores, que se ha vuelto adicta a este tipo de intervenciones. Desde hace tiempo que la hija de Antonio David ha decidido moldear su rostro y su cuerpo para obtener la imagen deseada.
Entre otras cosas, la joven ya se ha sometido a una bichectomia, retocado con ácido hialurónico y sometido a diversos tratamientos para eliminar la celulitis y grasa localizada.
Con la primera técnica, conseguía eliminar las bolsas de grasa conocidas como 'de Bichat', lo que daba como resultado un rostro más anguloso y estilizado.
Además, Ro también estilizaba su nariz con unas gotitas de ácido hialurónico, tal y como ella misma confesaba.
"Lo que me he hecho en la nariz es ponerme una gotita de ácido, porque tengo el hueso muy pronunciado. Así se me queda totalmente recta. Y luego me he puesto un poquito de ácido en los labios, que hacía como año y pico que no me los hacía".
A eso se suman otras cosas tan básicas como extensiones de pestañas, uñas de gel o micropigmentación en las cejas, que tan de moda están entre las celebrities.
Todo con el objetivo de "destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos".
El último retoque al que se ha sometido la nieta de La Jurado consistía en "reducir, tonificar y moldear su cuerpo".
Un tratamiento "perfecto para afinar las zonas más rebeldes y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirlo ni dañar la piel".
Ana María Aldón se retoca la cara y presume en redes de su cambio
De esa forma, no cabe duda de que Ana María ha podido pedirle consejo a la joven para animarse a probar ese tipo de retoques en su propia piel.
Y aunque la mujer de Ortega Cano no ha querido revelar el tratamiento en cuestión al que se ha sometido, en su rostro se pueden intuir algunas inyecciones de toxina botulínica o ácido hialurónico.
Eso, sumado a algunos complejos vitamínicos que ayudan a mantener la piel tersa, iluminada y joven.
Un resultado ante el que Aldón se mostraba completamente encantada, tal y como presumía ante sus miles de seguidores:
"¡Mira cómo me ha dejado!", les informaba en redes sociales. Y su médico ha dejado claro que, de momento, no necesitaba "nada porque está estupenda".
La diseñadora puede presumir de tener una belleza natural y estar estupenda a su edad, aunque siempre encuentra un hueco para relajarse y mimarse. Sobre todo por el estrés que supone plantar cara a las polémicas familiares.
La madrastra de Gloria Camila ha aprendido a enfrentar con mucha dignidad las polémicas familiares y esquivar los temas que no le interesan.
A pesar de que en un principio le costaba responder y se ganaba alguna que otra bronca por irse de la lengua, la diseñadora ya no se corta.
Ana María ha perdido el miedo e incluso se enfrenta a sus haters en redes sociales. Recientemente, un usuario la atacaba de forma brutal. "Qué mal te hizo ir a Supervivientes. Mucho vicio, mejor te dedicabas a fregar escaleras, zángana".
Un comentario ante el que ella no se ha achantado. "Si pretendes ofenderme, insultarme o denigrarme, tienes arduo trabajo", aclaraba.
"Mi apoyo para todas las mujeres que cada día se levantan a limpiar y fregar escaleras. Un trabajo mucho más digno que el tuyo, por lo que veo".
EL VÍDEO DEL DÍA