Fani Carbajo está atravesando un bache en su salud después de varios meses de mucho estrés. Y acostumbrada a compartir su día a día, la participante de La Isla de las Tentaciones les ha contado a sus seguidores que ha tenido que ir al hospital.
"Luego os cuento", les ha informado. Un pequeño susto del que poco a poco se irá recuperando, tal y como ella misma asegura.
Al parecer, se trata de un problema relacionado con su periodo, tal y como ha explicado en sus redes sociales.
"Me he asustado porque a mí el periodo me bajó hace dos semanas y, de repente, ayer empecé a manchar muchísimo, como si tuviera otra vez el periodo. He estado con muchos dolores", contaba a sus followers.
Pero, por suerte, todo tendía una sencilla explicación. Y es que según le ha explicado su doctora, este cambio hormonal puede ser consecuencia de los altos niveles de estrés a los que ha estado sometida estos últimos años.
Fani se convertía en la principal protagonista de La Isla, y pasaba de ser una chica normal y corriente a estar en el punto de mira. Algo que le ha supuesto pasar por diversos realities, entre los que se encuentra Supervivientes, y que físicamente es muy exigente.
"La doctora me ha dicho que después de todo el estrés que he pasado estos dos últimos años, con ansiedad, y después de estar en Supervivientes, que se me fue el periodo durante cuatro meses".
"Mi cuerpo ahora mismo puede estar asentándose. Tengo que dejarlo que fluya y que vuelva a trabajar de manera natural", confesaba a través de Instagram stories.
Carbajo llegó a plantearse incluso que pudiese estar embarazada, algo que descartaban rápidamente tras hacerse una prueba de embarazo.
De esa forma, parece que Fani y su chico, Christofer, no se convertirán en padres próximamente. "Ha dado negativo".
"También me había asustado por eso, porque cuando yo me quedé embarazada de Emilio, los primeros meses estuve manchando y me dijeron que había amenaza de aborto. Tuve que hacer reposo", confesaba al respecto.
Fani y Christofer tienen una gran bronca
Tras pasar por La última Tentación, donde han vuelto a poner su relación a prueba una vez más, parecía que Christofer y Fani ya habían arreglado sus diferencias.
Sin embargo, parece que han tenido que hacer frente a un nuevo golpe. Y es la influencer asegura estar decepcionada con su novio tras haber contratado a varias chicas imagen para su nuevo local.
"No me parece ni medio normal", lamentaba en su último vídeo de Mtmad. "Luego te empiezan a tontear".
Y es que la protagonista de La Isla de las Tentaciones no le hace ninguna gracia que su novio hable con otras a sus espaldas.
Justo por eso le ha dejado las cosas muy claras, ya que no piensa permitir que nuevamente un tercero vuelva a interponerse entre ellos. Recordemos que la parejita ha hecho frente a varias infidelidades dentro de los realities en los que han participado.
Tal ha sido el enfado de Fani, que ha querido jugar con la misma moneda y ha amenazado a su chico con buscar ella camareros guapos.
Algo ante lo que su futuro marido ni se ha inmutado, ya que recordemos que Carbajo le pedía matrimonio en pleno directo a Christofer. Mientras que él aseguraba que desde que habían arreglado sus diferencias, ella no había dejado de sorprenderle en ningún momento.
Desde su salida de La Última Tentación, ella se comprometía a seguir adelante con su relación.
Además, terminaba pidiéndole perdón por las veces que le había fallado y prometiendo que esta nueva oportunidad sería la última. Aunque parece que nuevamente su castillo de naipes se tambalea.
EL VÍDEO DEL DÍA