Diego Arrabal la ha liado como nunca en su canal de Youtube. El paparazzi, que desde el pasado mes de julio inició su gran proyecto en la plataforma de vídeos, ha recibido muchas críticas tras realizar un directo completamente borracho.
El vídeo del lamentable episodio ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. Los usuarios de Twitter se han hecho eco de las imágenes del directo, que han sido rescatadas después de ser eliminadas de su canal de Youtube.
Desconocemos si las mismas han sido retiradas por incumplir la normativa de la plataforma o, de lo contrario, fueron borradas por el propio paparazzi.
Tras darse cuenta de su evidente estado de embriaguez, lo más probable es que el colaborador de Viva la vidahaya optado por eliminar cualquier rastro de estas vergonzosas imágenes. Una misión que habría puesto en marcha cuando ya era demasiado tarde.
Para entonces sus seguidores ya habían difundido las imágenes y, como suele suceder en estos casos,
su lamentable aparición en Youtube se había viralizado en cuestión de minutos.
Diego Arrabal no está bien: graba un vídeo en Youtube borracho y perdido
A través de las imágenes que se han difundido en internet, hemos podido ver a un Diego Arrabal completamente desatado, articulando palabras sin sentido y poniendo muecas extrañas.
El fotógrafo más polémico de la prensa del corazón ha realizado una inoportuna grabación en directo, supuestamente, bajo los efectos del alcohol. Aunque en redes sociales hay quien se atreve a aventurar que fueron otras las sustancias estupefacientes que el tertuliano habría consumido.
"Estoy viendo el directo de Diego Arrabal. Hacer un directo borracho y/o colocado me parece una genialidad", decía un usuario alertando sobre el posible consumo de otras drogas.
"Salud por tu espectáculo de anoche Diego. Un borracho y un drogadicto, pareja perfecta de calvos machistas", añadía otro usuario.
En cualquier caso, su actitud y sus gestos fueron una clara muestra de que el colaborador no estaba en sus plenas facultades para hacer el vídeo.
La imagen que ofreció frente a sus seguidores en plena madrugada fue ciertamente lamentable. Todos esperaban ver a al fotógrafo ejerciendo su labor de investigación y difusión, pero se encontraron con un espectáculo bochornoso y muy poco profesional.
Críticas a Diego Arrabal por hacer un directo bajo los efectos del alcohol
Tal y como el propio paparazzi logra articular en un momento del vídeo, en torno a las 4 de la mañana, estaba en directo frente a unos 100 espectadores que observaron su hundimiento profesional.
Aunque fueron pocos los que pudieron vivir el episodio en directo, fueron muchos los usuarios que se hicieron eco de la noticia tras saltar el vídeo a la luz.
Muchos seguidores lamentaron la actuación de Arrabal frente a las cámaras de su casa y le criticaron duramente a través de las redes. Primero, por mostrarse públicamente en esa tesitura y, segundo, por no disculparse tras lo ocurrido.
"Lo de ayer de Diego fue de vergüenza, aparte de un mal ejemplo. Yo lo seguía por ti, pero no pienso ver a nadie que hace un directo borracho en lugar de acostarse a dormir la mona como una persona normal. Espero que te disculpes por esto", aseguraba una usuaria muy indignada.
Sin embargo, lejos de ofrecer explicaciones, el colaborador de Telecinco se justificó tras compartir un tuit publicado por una usuaria en Twitter.
"Me encanta verlo desinhibido. Yo también me había tomado unas cervecitas. Es más, alguno en sus directos tenía que tomarse un vinito a ver si se alegra", escribía esta seguidora.
EL VÍDEO DEL DÍA