Isabel Rábago en un plató de telecinco, primer plano

Isabel Rábago recibe de quien más le duele: 'Ya nos hemos ido de tu lado, basta'

La periodista ha salido de Secret Story y le están cayendo palos de varios lados

La periodista y colaboradora de Telecinco, Isabel Rábago, ha tenido una salida movida del reality Secret Story.

Fue una de las concursantes estrella del programa, pero la audiencia decidió expulsarla hace un par de semanas. Su fuerte carácter, sinceridad y falta de pelos en la lengua han sido los principales motivos de la decisión.

Dentro de la casa, protagonizaba tensos enfrentamientos con otros concursantes como Miguel Frigenti o Adara Molinero (Adara también está ya fuera). A su salida, no le esperaba precisamente tranquilidad y son varios los frentes que tiene abiertos con compañeros de la cadena.

Isabel se ha reincorporado recientemente a su puesto de trabajo en Ya es mediodía y en Ya son las ocho, programas presentados por Sonsoles Ónega. También es colaboradora en Viva la Vida, el programa estrella de los fines de semana.

Isabel es uno de los personajes del momento, pues la polémica la persigue de cerca y tiene tres caras: Alba Carrillo, Alexia Rivas y Miguel Frigenti.

Isabel tiene para todos y está librando las tres batallas a la vez. Estas son las claves de los enfrentamientos que está protagonizando.

Alba Carrillo zanja su amistad con Isabel, de malas maneras

Si algo caracteriza a Alba Carrillo no es precisamente su finezza a la hora de dirigirse a la gente. Acusa a Isabel Rábago de haber criticado a su madre, a Lucía Pariente en el concurso y es algo que no le perdona. Alba la ha amenazado con seguir atacando a Isabel en los platós si no frena con su familia. 

Ha asegurado que "si te quieren, tu grupo, en el que ya no me encuentro, estas personas que has sacado de tu vida, no, que nos hemos ido de tu lado. Yo te hubiera dicho: siéntate, deja de hacer el ridículo. En vez de reescribir tu vida, reescribe tu libro que es infumable".

Primer plano de la famosa discutiendo
Alba Carrillo se despacha a gusto contra sus rivales | Mediaset

Alba, visiblemente enfadada, le ha espetado: "no vengas con puñales, que yo voy a mordiscos". Isabel, algo más conciliadora no acaba de entender porque está enfadada y cree que en algún momento podrán hablar con más calma.

¿Qué te parece a ti? ¿Lleva Alba razón y Isabel es una traidora o una vez más, a la hija de Lucía Pariente, se le ha ido 'la bola' y la lengua? Pueses votar aquí

Las polémicas de Isabel Rábago con Miguel Frigenti y Alexia Rivas

Alexia Rivas, también colaboradora de los mismo programas en los que trabaja Isabel, se ha apuntado al carro. Asegura que Isabel fue la primera que la criticó cuando estalló el 'Merlos Gate' por lo que ahora quiere pedirle explicaciones, sobre todo lo que dijo Isabel en su momento.

Por su parte, Rábago únicamente ha dicho que Alexia es para ella 'una compañera'. De hecho, no habían coincidido en plató antes de que Isabel entrara en Secret Story, por lo que este momento se producirá entre altas dosis de tensión.

Miguel Frigenti, que salió expulsado y volvió a entrar al reality también se despachó a gusto con Isabel.

Lo hizo desde fuera, donde la acusó de mal meter para que le echaran de Ya es mediodía. Él y su madre han sido muy duros con sus críticas a Isabel. 

También se cebó con ella dentro de la casa, en la que Isabel protagonizó un fuerte ataque de ansiedad tras una 'broma' que Miguel y Adara le hicieron mientras dormía.

Isabel Rábago va a ser una de las protagonistas de las próximas semanas. Además de responder a todos sus detractores, tiene silla asegurada en los debates de Secret Story por lo que la vamos a ver pelear con su fuerza habitual bastante a menudo. 

¿Y por cierto, tienes ya claro quien va a ganar Secret Story? Puedes votar por tu favorito o favorito con un clic en la siguiente encuesta que tenemos abierta:

No te pierdas, para terminar, este vídeo sobre lo que ha pasado en Secret Story tras la expulsión de Adara.