Belén Esteban ha hablado nuevamente sobre la posibilidad de tener otro hijo con su pareja, Miguel Marcos.
Sin embargo, y para disgusto de Andrea Janeiro, parece que no recibirá la buena noticia de tener un nuevo hermano próximamente.
La colaboradora de Sálvameasegura que la posibilidad de volver a convertirse en madre le sigue haciendo ilusión, pero parece que ha decidido posponer sus planes. Al menos, de momento.
Según ha contado la de Paracuellos, "está perezosa" y no tiene ganas ponerse a cambiar pañales o atender las necesidades de un bebé.
Además, y para disgusto de Miguel Marcos, Esteban tampoco se plantea pasar por el altar nuevamente.
"Hemos dicho de volvernos a casar, pero ahora lo tenemos parado como lo de los hijos, no quiero que me pregunten por los hijos más, de verdad", pedía recientemente en una entrevista.
"No me importaría, pero ahora mismo eso no es tan importante como antes. Ahora estoy más paradita", reconocía la colaboradora.
Belén Esteban habla sobre sus planes de aumentar la familia
Las primeras pistas sobre un posible embarazo de la ex de Jesulín las daba Jorge Javier Vázquez. "Estoy muy preocupado por tus vómitos...", comentaba en directo haciendo saltar las alarmas.
Acto seguido, a la colaboradora se le cambiaba el gesto y se lamentaba de que su compañero hubiese sido tan bocazas. "Anda, ¡es que lo tienes que contar todo!", explotaba indignada.
"¡No estoy embarazada!", aclaraba ateniéndose ante las posibles especulaciones. Aunque tampoco descartaba poder tener un hijo en el futuro fruto de su relación con 'el Migue', sin importarle que no fuese de manera natural.
"Mi marido y yo estamos muy contentos con lo de la empresa y, si llegara bien, y sino pues también", señalaba al respecto.
"Nunca lo hemos hablado, ni eso ni lo del vientre de alquiler. No descarto nada, pero hay que pensar mucho, hay que pensar las cosas bien", sostenía.
De momento, parece que Belén se limita a disfrutar de las alegrías que le da su primogénita, Andrea Janeiro.
Y es que la joven no recibe más que alabanzas. "Teniendo a la madre que tiene, no necesita nada más. Me da mucha pena. Jesulín no sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido. Es una niña muy buena y muy educada".
"A mí nadie en la vida me impide ver a mi hija o a mi hijo en el siglo XXI. No hay motivo en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo quiero verlo", señalaba Terelu Campos, gran amiga de Belén.
La joven se graduaba con honores en sus estudios en el extranjero e incluso ya ha encontrado sus primeras prácticas. Algo que llena de orgullo a su madre, que insiste en culpar a Jesulín de la escasa atención que siempre le ha prestado a la niña.
Andreita, tal y como la conocen en su entorno más cercano, ha estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, uno de los más exclusivos del Reino Unido.
Un centro en el que la definen "como una alumna excelente. Estudiosa, inteligente, que trabaja muy bien en equipo".
"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", le advertía Esteban a su ex.
"Hay que saber lo que se tiene. Es verdad que la situación es complicada, pero por otro lado tiene muchas cosas buenas y se las está perdiendo. Es una pena", apuntillaba esta misma semana.
Todo, tras ver unas imágenes de Jesulín en las que aparecía bastante desmejorado. Algo que muchos achacan a la complicada situación que atraviesa su hija, Julia Janeiro, que afronta serios problemas legales con su ex, Brayan Mejía.
EL VÍDEO DEL DÍA