Primer plano de Luis Rollán

Luis Rollán: de enrollarse con Paz Vega a ser el amante de un presentador de la tele

Luis Rollán es conocido por muchos de los romances que tuvo en el pasado

Luis Rollán confirmó este jueves en Secret Story su gran secreto. "Soy amante de un presentador", desveló ante los espectadores. Hubo mucha curiosidad por ponerle cara y nombre al periodista que le había robado el corazón.

El colaborador de Viva la vida explicó que hace dos años y medio finalizó su relación con su pareja, con la que había contraído matrimonio. "A los pocos meses conozco a un chico en Barcelona. Yo no sabía quién era, ni él quién era yo, porque no es español", aclaró.

 

Después de aquello, Luis Rollán desvela que "tuvimos un rollo, él no tenía ninguna relación y mantuvimos el contacto. Luego nos volvimos a ver y en agosto es la última vez que nos hemos visto".

El tertuliano es toda una caja de sorpresas. Hace una década realizó unas sorprendentes declaraciones que no pasaron desapercibida para nadie.

Admitía que había estado con dos mujeres muy conocidas. Una de ellas una actriz de prestigio con un Goya y la otra una cantante con un Ondas.

Luis Rollán sonriendo
Luis Rollán salió con varias famosas. | Europa Press

Rara es la vez que hable de su vida privada, y más trabajando en programas del corazón. Pero el día que se sentó en la 'Caja' reveló ciertos detalles ocultos que solo unos pocos conocían.

Aseguraba que unos años antes había tenido "una relación un poquito tormentosa" con una "famosa". Vivió una época muy mala a su lado porque "estaba peor de la cabeza que yo. Me desorientaba mucho".

El periodista Luis Rollán en un photocall
El periodista Luis Rollán ha tenido varias relaciones con chicas | GTRES

Luis Rollán no tuvo inconveniente en desvelar su nombre. "Se llama Alba Molina, es una cantante. Tuvimos una relación muy intensa", contó.

Pero no fue la única conocida con la que tuvo algo más que una amistad.

A su lista de ligues se le suma otra cara muy popular. Durante su etapa de presentador de radio, el espacio en el que trabajaba sorteó un viaje para dos personas. Se dio la casualidad de que la ganadora fue Paz Vega, con la que viajó a París.

En aquel momento todavía salía con Alba, pero no quería que se fuera de escapada con la actriz. Así que "el padre le pagó el billete y fuimos los tres a Francia, nos lo pasamos muy bien", dijo.

Dejó claro que era todo un conquistador, como demuestra que "estando en París corté con Alba y me enrollé con Paz Vega. Al día siguiente volví con la otra", apunta.

Montaje de fotos de Miguel Rollán y Paz Vega
El colaborador y Paz Vega fueron algo más que amigos. | La Noticia Digital

Luis Rollán, ilusionado con su nuevo chico

Un dato destapado por el propio Luis Rollán hace una década y que vuelve a estar de actualidad. Sobre todo después de que admitiera que tiene una relación con un periodista de televisión.

En la casa de los secretos no quiso dar el nombre de ese hombre, pero sí que ofreció una serie de detalles sobre él. "Trabaja en la televisión en México y en Estados Unidos, desvelando que es de origen uruguayo.

Habla maravillas de él. Le define como un "tío divino", con el que ha tenido una relación muy estrecha.

Explica que "yo le he ayudado mucho, porque en este país tenemos la suerte de ver todo esto con normalidad. Pero en otras partes y dedicándose a la tele y haciendo series, para él no está tan bien visto". Tiene la sensación de que le ha servido de gran ayuda para que se aceptara tal y como es.

La última vez que se vieron fue el pasado mes de agosto, unos días antes de entrar el colaborador en Secret Story. Ahora confía en que se vuelva a retomar su historia de amor una vez que salga de la casa.

El último hombre conocido en la vida de Rollán fue Alejo Pascual. Se casaron en 2011, pero el amor se acabó hace un par de años.

EL VÍDEO DEL DÍA