Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a los escenarios tras unos meses bastante convulsos, y lo ha hecho por todo lo alto. Teniendo en cuenta el conflicto que arrastra tanto con su hijo, como con varios amigos por los que se siente traicionada, la cantante no ha dudado en repartir sonoros zascas.
Luis Rollán es uno de los que ha salido peor librado, a pesar de la estrecha relación que le une a la tonadillera. El colaborador de Viva la vida no ha dudado en posicionarse del lado de Kiko Rivera en la guerra familiar, y llegaba a pedirle desesperado a Pantoja que recapacitase.
"Es más que mi amiga, es mi comadre", llegaba a señalar Rollán en su momento. "Es el momento de que ella sepa públicamente que yo sigo estando aquí, como dice su canción", añadía en televisión.
Sin embargo, era consciente de que la de 'Marinero de luces' necesitaba su tiempo para reponerse: "Yo a mis amigos les doy su espacio, no soy un tío posesivo. Entiendo que ella necesita ese espacio y su tiempo".
"Lo que quiero transmitirte es que es un momento muy jodido, pero eres una mujer muy afortunada. Tienes salud y gente que te quiere mucho. Estás guapa, estás en activo", recalcaba acerca de las cosas positivas que Isabel tiene en su vida.
Y se atrevía a pedirle directamente que recapacitase."Yo sé que estás muy dolida, pero se lo he dicho a tu hijo y te lo digo a ti públicamente".
"Tenéis la obligación de sentaros. ¿Cuándo, dónde y cómo? No lo sé, pero hazlo. Te lo está diciendo tu compadre", le recomendaba.
Su principal objetivo era que Isabel se sentase a hablar con su hijo para conseguir solucionar sus problemas. Sin embargo, parece que la artista no lo ve de la misma forma.
"Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado. Con los de verdad", señalaba con orgullo ante su público. De esa forma, dejaba muy claro que había muchas personas a las que había decidido echar de su vida.
Unas palabras que dolieron mucho al que fuese su íntimo amigo, quien aprovecha su presencia este fin de semana enViva la vidapara responderle. A pesar de que el colaborador señala que no siente que esas palabras fuesen un reproche, no ha dudado en reafirmar su postura dentro de la guerra familiar.
"Hubo momentos más fuertes en los que vi mensajes más contundentes", ha destacado el colaborador acerca de esa supuesta indirecta por parte de Pantoja. Luis Rollán tiene muy claro que no se posiciona del lado de ningún bando, manifestando su claro apoyo también a Kiko Rivera.
"Le quiero, le he querido y lo querré toda mi vida. No voy a darle la espalda", ha sentenciado. Y ha aprovechado para arremeter contra aquellos que tienen doble cara.
"Por lo menos voy de frente, llamo a Kiko y lo digo públicamente. Hay mucha gente que está con ella y le llaman a él por detrás", ha señalado.
El durísimo ataque de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera
Durante su concierto, Isabel Pantoja contó con el apoyo de su círculo íntimo más cercano, entre los que se encontraba también su sobrina Anabel.
Más fuerte que nunca, la tonadillera encontraba incluso la valentía para lanzarle varias pullitas a su hijo. Subida al escenario, no dudaba en recordar su guerra familiar. "Somos los que somos y estamos los que tenemos que estar", comenzaba diciendo.
"Y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido", proseguía en referencia a Irene Rosales. "Hoy quiero confesar que estoy… ¡ya muy cansada!", terminaba.
Unas durísimas declaraciones a las que el Dj no ha tardado en responder. "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir".
"Como madre y como persona ya es otra cosa", zanjaba implacable y bastante dolido con la actitud de su madre. Ahora mismo, la reconciliación dentro del clan parece cada vez más lejana.