El periodista Luis Rollán en un photocall

El gesto de Luis Rollán con Chelo García Cortés: Este verano te pago yo las vacaciones

Luis Rollán ha querido tener un detalle con Chelo García Cortés y que no lo está pasando bien

Chelo García Cortés vuelve a estar de máxima actualidad después de que Luis Rollán haya querido tener un tierno detalle con ella. Ayer en Sálvame se contó que José Antonio Avilés, conocido principalmente por soltar mentiras a decenas por su boca. Había contado a su última pareja un importante problema que habría tenido Chelo y que habría recurrido a él para poder subsanarlo.

Avilés le contó a Antonio Vega, su ex amigo especial, que Chelo le habría pedido una importante cantidad de dinero para hacer frente a su histórico problema económico. José Antonio habría contado que la colaboradora de Sálvame le habría pedido ni más ni menos que dos mil quinientos euros. Una cantidad que Avilés estudió dejarle, pero que finalmente no lo hizo.

Esta confesión no gustó nada a Chelo y que estaba descubriendo que Avilés la habría utilizado para hacerse sentir importante y poder decir que le habría pedido dinero. Un favor que Chelo solamente ha pedido a personas muy cercanas como Mila Ximénez y otros colaboradores de Sálvame.

García Cortés no está dispuesta a que Avilés mienta utilizando su nombre y sacando a relucir sus problemas económicos. Los mismos que ella mismo desveló ayer que estaban pudiendo con ella, absorbiendo prácticamente todo su sueldo y solo teniendo para pagar su hipoteca, comer y cubrir los gastos más básicos.

Entre lágrimas, la periodista admitió que hace años que no se va de viaje porque su situación económica es muy delicada y es un lujo que no se puede permitir. Chelo hace años que declina hacer vacaciones de las tardes de Telecinco porque si no deja de facturas. Y ahora mismo es un privilegio que económicamente no puede realizar.

Por ello hoy Sálvame ha querido saber si hay alguna alma caritativa entre sus compañeros que estén dispuestos a costearle una escapada a Chelo. Para que la pueda disfrutar junto a su pareja Marta Roca con la que hace mucho tiempo que no viaja.

El primer compañero que se ha ofrecido a pagarle un viaje a Chelo ha sido Antonio Montero. El fotógrafo ha hablado en un tono prácticamente caritativo diciendo que le daba mucha pena su compañera. Y por ello, ha admitido que si quiere irse de vacaciones después de diez años. 

Solamente tiene que decirle a dónde quiere ir y él se encargará personalmente de que su compañera de tantos años no se quede sin poder disfrutar de una merecida desconexión. Montero ha ido más allá y ha afirmado que está convencido de que Gema López y María Patiño también se ofrecerían a pagarle un viaje. Aunque no la aceptarían para que viajase con ellas en las escapadas que realizan ambas durante las semanas de verano.

Sin embargo el mayor regalo ha llegado por boca de Marta López  y que le ha contado a su compañera que otra persona que la conoce muy bien. Quiere tener un bonito detalle con ella para que pueda irse unos días y desconectar de su complicada situación personal.

Luis Rollán es todo corazón con Chelo García Cortés

López ha contado que Luis Rollán se ha puesto en contacto con ella para contarle que él y un amigo suyo quieren costearle un viaje a todo tren en Ibiza. Según parece, Rollán tiene un conocido que alquila villas en Ibiza y que está dispuesto a sacar del alquiler a una de estas para cedérsela a Chelo y a su mujer. Se trata de un alquiler a coste cero y que viene acompañado de unos viajes de ida y vuelta para que la colaboradora pueda evadirse.

De momento Chelo ha dicho que no podrá ir porque no puede dejar de ir a trabajar. Pero parece que un acuerdo con la dirección de Sálvame le permitirá irse unos días.