Cristina Porta y Luca Onestini

La sanción que podría dejar fuera de 'Secret Story' a Luca y a Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta se juegan su continuidad en el reality

Secret Story está más revuelto que nunca tras el apasionado beso entre Cristina Porta y Luca Onestini. La pareja no ha podido aguantar más la tensión sexual entre ambos y han decidido dejarse llevar por la pasión.

Este acercamiento ha levantado toda clase de especulaciones al respecto, sobre todo por el hecho de que haya tardado tanto en producirse. Desde que pusieron un pie en la casa, Cristina y Luca han jugado al juego de la seducción evitando dar el paso definitivo.

 

Un paso que se produjo a escasos días de la gala de expulsión donde Cristina se jugaba la continuidad en el concurso. De ahí que muchos hayan especulado sobre el posible montaje de la pareja. Una estrategia que les podría acarrear una sanción y hasta la expulsión.

Cristina Porta y Luca Onestini podrían haber ideado un montaje

Si hay algo que atrae a los seguidores de los realities aparte de los enfrentamientos, es que surja el amor entre los concursantes. Esto siempre crea expectación y en más de una ocasión ha dado resultados positivos.

Y en Secret Story no podía ser de otra manera. Desde el principio las chispas saltaron entre Cristina y Luca. Un tonteo evidente que daba pie a que ambos podrían protagonizar el primer edredoning del reality.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina y Luca han jugado al despiste durante todo el concurso | Telecinco

Pero el momento se hacía de esperar y los días avanzaban mientras que sus protagonistas jugaban al despiste. Hasta que llegó el momento en que Cristina se medía de nuevo a Adara en la gala de expulsión del pasado jueves 25 de noviembre.

Horas antes del duelo, la reportera y el italiano protagonizaban un auténtico beso de película en el baño de la casa. Ella, con una toalla recién salida de la ducha, se abalanzaba sobre Luca propiciando un beso apasionado mientras el resto de la casa permanecía ajeno.

Algunos no han tardado en señalar lo premeditado que estaba ese acercamiento después de dos meses evitándolo y cebando la relación. Más aún después de que la propia Adara dudara abiertamente de los sentimientos de Cristina hacia Luca.

 

Es por ello que mucho califican de montaje la relación entre los dos concursantes y hasta piden ser sancionados como ha ocurrido en otras ocasiones. Concretamente, en 2010 cuando Mercedes Milá expulsó a Julio 'El feroz' y Flor por fingir tener una relación.

Un paso más allá en su relación

Pero por si esto no fuera poco, todavía había algo más que aportar a la historia. Enfrentarse a Adara requería sacar la artillería pesada, y si ese beso no era suficiente, Luca lanzó un reto a la audiencia.

"Si Cristina se queda, dormimos desnudos", dijo el italiano, dicho y hecho. Los espectadores decidieron que la reportera se quedara y ahora tocaba ver si cumplían la promesa. Esa misma noche, tras ser salvada, Cristina y Luca durmieron juntos con lo que eso suponía tras mostrar su pasión en el baño.

Antes de caer en los brazos de Morfeo, la pareja volvió a regalarse besos bajo el edredón, pero las cámaras dejaron de enfocarles. Si bien es cierto que será la semana próxima cuando se sepa qué ocurrió entre ellos, todo apunta a que hubo edredoning.

Cristina Porta y Luca Onestini dándose un beso en la cama de Secret Story
Cristina y Luca podrían haber protagonizado un edredoning dentro de la casa | Mediaset

De ser así, por fin los seguidores de Cristina y Luca habrán visto sus deseos cumplidos. No obstante, hay quien sigue apuntando a que todo es parte de una estrategia. Un plan para llegar juntos a la final y que se merecen ser sancionados por engañar a la audiencia.

Pero no solo ser sancionados, sino que incluso expulsados por una historia que muchos han cuestionado a pesar de que sus protagonistas nieguen lo contrario.

EL VÍDEO DEL DÍA