Cristina Porta y Luca Onestini

Dar rienda suelta a su pasión: La jugada final de Cristina Porta y Luca para ganar Secret Story

Los concursantes de Secret Story ya no se cortan a la hora de mostrar su amor

Tras mucho tiempo haciéndose de rogar, por fin Cristina Porta  y Luca Onestini han sellado su romance con un pasional beso en Secret Story. Algo que los fans llevaban esperando mucho tiempo y que puede marcar un antes y un después durante la final del reality.

Además, entre beso y beso se ha podido escuchar cómo Cristina le hacía a Luca toda una declaración de amor. "Te quiero tanto", le ha dicho en medio del arrebato de pasión.

Y es que la balanza puede posicionarse a favor de Porta, que se juega la expulsión, por lo que ese ansiado beso llega en el mejor momento. ¿Una estrategia? Muchos espectadores opinan que sí.

Es innegable que la periodista sería la gran beneficiada frente a su duelo con Adara Molinero, su eterna enemiga en la casa.

Foto de Cristina Porta
Cristina Porta se ha convertido en la protagonista absoluta de 'Secret Story' | Instagram

Onestini y Porta han pasado de forjar una bonita amistad a volverse prácticamente inseparables. Y es que no han perdido el tiempo, pasando lo que tenía que pasar, tal y como ellos mismos aseguran.

"Espero que les salga bien, porque han apostado todo su concurso a eso", comentan sus compañeros.

"Ella no es tonta y sabe que le beneficia", ha apuntillado Adara. "Se miran en los espejos para ver qué imagen dan", ha señalado la concursante. 

Y es que la parejita se ha hecho de rogar, pero al final han dado a la audiencia lo que con tantas ganas esperaban. 

La relación de Cristina y Luca, puesta en duda

Arrastrando acusaciones de tongo, el programa ha decidido agotar el último cartucho para salvar a la clara favorita, o al menos eso señalan los espectadores.

Muchos piensan que este beso de Cristina y Luca forma parte de una estrategia brutal para conseguir que la periodista se salve, o al menos explicar 'su vuelta al ruedo'. Y las redes echan chispas.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'   | Telecinco

"Pagaría por ver por un agujerito la cara de asco de muchos y muchas al ver los vídeos de los lametones de vaca estos que se están dando Luca y Cristina", ha argumentado un usuario en Twitter.

E incluso hay quien ya da por pérdida a Adara, otra de las grandes protagonistas de la edición. 

"Se nota que se va Adara siendo que no han puesto el vídeo del beso en la casa", señalan.

"Es una pena la manipulación del programa", lamentan. "Yo me bajo del ver este programa si se va Adara, porque solo por ella lo estaba viendo...", advierte cierta espectadora.

"La cara de felicidad que se le pone cuando sabe que el porcentaje 'Rojo' es Adara y ella el 'Amarillo'", han criticado a Porta.

Tras el pasional intercambio de besos entre Porta y Onestini, parece que la parejita incluso se ha planteado la idea de 'una hora sin cámaras'.

Una cuestión que el italiano le ha planteado sin miramientos a su ya chica. "¿Qué piensas en general de la hora sin cámaras?", le ha dejado caer dando a entender que tiene muchas ganas de ir a más con ella.

Concursantes de Secret Story
Secret Story ha comenzado fuerte en Telecinco | Mediaset

"Si tomo la decisión la tomo, pero la tomaría fruto de la desesperación. No es lo mismo esperar un mes, dos a tres", le explicaba Cristina, que tiene miedo de la repercusión que eso pueda tener.

Lo cierto es que los concursantes se juegan nada menos que 50.000 euros y cualquier estrategia es buena para salir vencedores.

Incluso dar lugar a la carpeta de la edición, que no todos los espectadores se creen. Primero, porque aseguraban que entre el hermano de Gianmarco y la periodista no había pasión.

Y ahora porque eso puede dar pie a una estrategia. La decisión está en manos del público, que hoy dicta sentencia en un duele definitivo.

EL VÍDEO DEL DÍA