Tras destaparse una presunta infidelidad de Bernardo Pantoja a su mujer Junco, salen nuevos testimonios desde dentro del clan Pantoja. La tía de la tonadillera, Magdalena, ha hablado este jueves con la redacción de Sálvame para dejar mal a su sobrino.
Era Kiko Hernández quien destapaba la gran bomba en el programa de ayer. Este afirmaba que tenía en su poder una carpeta con más de 300 mensajes, fotografías y audios del padre de Anabel Pantoja.
Mensajes cariñosos y otros algo más subidos de tono que Bernardo le estaría mandando en las últimas semanas a una mujer que desconocemos.
Todo dio comienzo el 22 de noviembre cuando esta mujer le escribía para calmarle por lo que se decía de Pinocho en Sálvame. "Menos mal que han dejado ya el tema, espero que estés bien", desvelaba. "Soy Rocío de Triana".
Bernardo no se acordaba de ella y le pidió una foto. Al verla, Pantoja se volvió loco. "Eres muy guapa, estás para tirar cohetes, eres un bombón desnatado, que rica tienes que estar", le decía.
Magdalena, tía de Bernardo, destapa la gran mentira del padre de Anabel
Esta tarde, Sálvame ha comenzado el programa con un cebo sobre la hermana de doña Ana, Magdalena, que ha vuelto a encender a los miembros del clan más mediático de España. Y es que siempre que sale a la palestra esta mujer, las alarmas se encienden en Cantora.
En esta ocasión, ha vuelto a hablar de su sobrino Bernardo para humillarle delante de toda la audiencia de Sálvame. Y es que Magdalena ha sido preguntada por un redactor del programa de Telecinco sobre el tema del momento. No es otro que la infidelidad, según Kiko Hernández, del padre de Anabel con una mujer.
"Aunque quiera, no puede hacerlo"
Para Magdalena la historia no es muy convincente, ya que sabe del problema que sufre su sobrino desde hace años. Bernardo Pantoja tiene serios problemas con la diabetes. Incluso este tuvo que ser intervenido quirúrjicamente en 2017 y le tuvieron que amputar una pierna a causa de las complicaciones por dicha enfermedad.
Así, Magdalena asegura que Bernardo no puede tener relaciones. "Mi sobrino tiene muchísimo azúcar y tú mismo sabes que las personas que tienen insulina no pueden. Aunque quiera, no puede hacerlo", sentenciaba la hermana de doña Ana, que lleva ya varias intervenciones polémicas en Sálvame hablando sobre su familia.
EL VÍDEO DEL DÍA