Sálvame ha vuelto a hacerlo una vez más, y es que el programa no perdona ni a los suyos. Tanto es así, que Anabel Pantoja ha visto como han pasado a atacar directamente a su padre, asegurando que tiene un hijo secreto y destapando sus supuestas conversaciones con una amante.
Viendo la situación, la prima de Kiko Rivera ha llamado al programa hecha un mar de lágrimas:
"Siempre he sido agradecida con el programa. A mi simplemente me estaban preguntando por todo en la presentación de mis joyas", se ha excusado sobre su desprecio y negativa a volver a la televisión.
"Yo no quería estropear ese momento. Me preguntó la compañera y me empezaron a preguntar por el supuesto Pinocho y yo simplemente dije que 'me estaba ganando la vida dignamente'", ha explicado.
"Me ha dolido lo que habéis dicho, me podríais haber llamado antes. Hay que contrastar las cosas. Yo nunca mordería la mano que me ha dado de comer", señalaba la Pantojita.
Además, ha insistido en que todavía no es el momento de volver aSálvame. "Yo no voy a volver todavía, me queda un buen tramo. Me habéis sacado ya un hermano, un amante... Mañana mismo un hijo", ha reprochado a sus compañeros.
La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy dolida con el programa, sobre todo por el contenido que han sacado de su padre.
Además, la Pantojita de Canarias ha dejado claro que todas esas informaciones eran completamente falsas. Las que llevan semanas asegurando que tiene un supuesto hermano, hijo secreto de su padre, Bernardo Pantoja.
Los mensajes subidos de tono del padre de Anabel Pantoja
Y ya no solo eso, sino que en Sálvamehan sacado a relucir unos mensajitos subidos de tono de parte del hermano de Isabel Pantoja con una chica.
Algo que puede costarle su relación con Junco, su actual pareja con la que lleva años casado.
"Por si acaso los borraban, los he imprimido", advertía Kiko Hernández al comenzar el programa. Y en los que llega a decir cosas como "Yo te comeré casi toda entera y dejaré un cachito para tener toda una vida. Yo te comería toda una vida, aaaaaaaaaaay, al ‘ataquel".
Y es que el contenido de los mensajes iba subiendo de intensidad. La misteriosa 'amante' de Bernardo comienza a hablar con él para preguntarle por el tema de Pinocho, su supuesto hijo.
La joven, de nombre Rocío y de Triana (Sevilla), sigue hablando con el padre de Anabel Pantoja a través de mensajes, y este se sorprende de que ella esté soltera. E incluso llega a pedirle una foto, alucinado con su belleza.
"Te comería todo lo posible. Te comería toda entera. Qué ganas de que estés aquí. Estás de rechupete", comienza a decirle.
Y la cosa no termina ahí, ya que habrían llegado a intercambiar incluso audios. "Buenos días, princesita. ¿Dónde te encuentras? ¿Vienes para acá? Me tienes loco. No sé lo que me pasa contigo. Te veo muy linda, muy bonita, muy guapa. Como una estrella del cielo".
Muchos achacan este asunto a una venganza por parte del programa contra Anabel, que les hacía un gran desprecio negándose a volver a la televisión y asegurando que iba a centrarse en otra cosa.
Aunque ella le ha restado importancia e incluso se lo ha tomado con humor. "Me parece muy divertido lo de mi padre, jamás le había escuchado decir algo así. Yo no sé lo que ocurre en casa de mi padre", ha remarcado.
"Yo creo que esto es una tontería de mi padre, que es amable y Junco es un ángel para él. Y si le tiene que decir cuatro cosas, que se las diga", sostenía sobre la relación de Bernardo Pantoja con su mujer. "No me hagáis tener un mal recuerdo de mi padre", les ha pedido antes de colgar.
EL VÍDEO DEL DÍA