Primer plano de Ana Rosa Quintana seria

Ana Rosa Quintana sufre desde casa: 'Te están pinchando'

Tenso momento entre Alessandro Lequio y Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana sigue viendo su programa desde casa mientras continúa tratándose del cáncer de mama que sufre desde hace unas semanas. Cuando la 'jefa' no está en el plató de El programa de Ana Rosa, a veces pasan ciertas cosas que le cabrean desde el sofá de su hogar.

Y es que algunos colaboradores parece que se están relajando tras la marcha indefinida de la veterana comunicadora de Telecinco. Uno de ellos es Alessandro Lequio, que ha sido replicado por uno de los presentadores habituales del programa, Joaquín Prat.

Alessandro Lequio la lía en directo con su móvil

El ex de Ana Obregón la ha vuelto a armar y el presentador ha tenido que intervenir para que se centrase en su trabajo. Y es que el programa hablaba del tema de Isa Pantoja tras la exclusiva de Dulce donde afirmaba que la familia humillaba a la joven. Isa acudía al plató de Telecinco para dar sus explicaciones tras esta entrevista de calado de la que fuera su niñera.

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio ha sido regañado en directo por Joaquín Prat | GTRES

El caso es que, en un momento dado, todos se han dado cuenta de algo que no dejaba en muy buen lugar al bueno de Alessandro Lecquio. Y es que el colaborador italiano era pillado utilizando el móvil en mitad del programa.

"Deja el móvil que te están pinchando"

Mientras el resto de colaboradores comentaban el tema sobre la hermana de Kiko Rivera, Alessandro estaba en el sofá ensimismado con su teléfono móvil. En ese momento, las cámaras han enfocado hacia él y Joaquín Prat ha sido muy contundente contra el colaborador.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat ha llamado la atención a Alessandro Lequio por mirar su móvil de forma continuada | Mediaset

"Deja el móvil que te están pinchando". Y Lecquio no ha tenido más remedio que hacerle caso a Prat. Con una media sonrisa, ha dejado de entretenerse con su móvil y lo ha guardado en el bolsillo de su chaqueta.

Sin que sirva de precedente, el padre de Álex Lequio ha agachado la cabeza y no ha comentado nada al respecto del comentario de su 'jefe'.

Otro zasca a Lequio por su guerra con una colaboradora de Telecinco

La cosa no quedaba ahí con respecto al colaborador. Y es que este cargó hace unos días contra Rosa Benito por fundir aquellas alianzas hace años en Sálvame, que no eran finalmente las que le dio Amador.

La ex de Amador apenas les respondió y dijo que le daba "pena" y alegó que estaba "muy mayor", pero la respuesta de Lequio no se hizo esperar.

"Sabía que Rosa Benito era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies. Pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita", sentenció.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio ha cargado con dureza contra una de las colaboradoras más veteranas de Telecinco | GTRES

"Métete conmigo, pero no metas a las familias. Hay que evolucionar, no nos podemos quedar atascados y los hijos duelen mucho", afirmaba ella.

Lo que no esperaba Alessandro Lequio es que el programa donde trabaja cada mañana se posicionase a favor de la madre de Chayo Mohedano. "Ayer te despachaste a gusto y Rosa ha sido más elegante que tú. Después de soltar todo tipo de, no sé cómo decirlo...", sentenciaba Joaquín Prat.

 

Finalmente, la sangre no ha llegado al río y Rosa zanjaba la guerra con Lequio entre lágrimas ayer en Ya es mediodía. "Yo desde luego le pedía perdón, él también me lo ha pedido refiriéndose a lo de mi hija. No se puede hacer daño continuamente para verme a mí cómo salto", concluía la tertuliana.

"Por supuesto que acepto las disculpas y le envío todo mi cariño. Lo que me molestó no fue lo de la vejez, yo soy el primero que se ríe de los achaques de la edad. Me molestó cuando dijo que yo le daba mucha pena", respondía Lequio este mismo jueves.

EL VÍDEO DEL DÍA