Sandra Barneda en la Feria del Libro el 3 de junio del 2018

Sandra Barneda tenía razón: la infidelidad que deja sin aliento el plató de Telecinco

Un conocido rostro de Telecinco, al que Sandra Barneda ha criticado, podría haber vuelto a ser desleal a su chica

Sandra Barneda, presentadora de La última tentación y de La isla de las tentaciones, ha sido muy crítica con uno de los participantes de ambos programas. Se trata de Isaac Torres, 'Lobo'. Lo ha hecho por su actitud al serle infiel a Lucía y por las razones que usó para justificarse.

Y parece que la catalana tenía razón al no entender a aquel y al creer que iba a volver a hacer lo mismo. Buena muestra de esto es que ahora una mujer va a contar que él ha engañado nuevamente a su chica.

 

Sandra Barneda es testigo de la complicada historia de amor de la pareja

La andaluza acudió a La isla de las tentaciones con su novio, Manuel. Este la engañó con otra y la destrozó, pero ella se llevó algo muy especial del programa. Nos estamos refiriendo a una gran amistad con Isaac, uno de los tentadores, y con Marina, que fue desleal con este a su chico, Jesús.

Cuando el espacio llegó a su fin la relación era muy cordial entre los tres. Pero sucedió algo y es que Lucía y Torres se sintieron muy atraídos. Por esto, el joven rompió con su novia e inició una relación con su hasta ahora amiga.

 

Acusaciones, reproches e insultos fueron los que los chicos recibieron por haber engañado a Marina, aunque no les importó. Siguieron adelante con su historia de amor y poco después se presentaron a La última tentación. Un nuevo formato en el que 'Lobo' se dejó llevar y fue desleal a su pareja con Bela.

Como es lógico, todo se rompió y tomaron caminos separados. Sin embargo, meses después decidieron darse una nueva oportunidad. Se reconciliaron ante la perpleja mirada de Sandra en plató, que no podía entender cómo aquella lo había perdonado como si nada.

Isaac Torres ha vuelto a ser infiel a su novia

En las últimas galas, la gaditana y el catalán se han mostrado cómplices y felices, pero esto les va a durar muy poco. Hay una mujer que va a desvelar públicamente que aquel ha vuelto a cometer una infidelidad.

Ha sido en Sobreviviré, el programa presentador por Nagore Robles, donde se ha dado la noticia 'bomba'. Ella ha sido la encargada de exponerla diciendo: “Va a venir una chica aquí, aunque hay varios espacios interesados en que hable de su historia. Dice que en un bolo que ha tenido 'Lobo' hace muy poco se ha liado con él”.

A esto ha añadido: “Esto es presuntamente y nosotros la vamos a escuchar”.

 

En este punto, Marta Peñate, compañera de los afectados, ha decidido tomar la palabra. Lo ha hecho para manifestar: “Si realmente Isaac lo ha hecho, esperaría que Lucía tomara medidas en el asunto ya de una vez. Creo que ella es un poco dependiente de él”.

Sobre el testimonio de la supuesta amante que hablara hoy jueves también ha opinado. Ha afirmado: “Si ella trae pruebas, obviamente me la creeré”.

Torres niega el engaño

Además de su nueva y supuesta deslealtad, en el formato se han desvelado otros detalles del presunto infiel. Nagore, la novia de Sandra Barneda, ha revelado que en La última tentación “cuando no había cámaras, él tuvo más que un beso con Bela”.

Ante esta información, Marta ha explicado: “Lucía lo sabe porque él se lo ha contado”. Y luego ha querido leer el mensaje que Torres le acababa de mandar desmintiendo su presunto nuevo desliz.

Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3
Isaac ha negado haber sido desleal a Lucía | MEDIASET

El whatsapp decía así: “No tienen pruebas, no hice nada. Estoy hasta la polla de que la gente se crea que soy malo y, al final, peco de inocente ¡Qué asco da todo!”.

No obstante, habrá que esperar al testimonio de la amante y la as pruebas que pueda presentar para saber quién dice la verdad.

EL VÍDEO DEL DÍA