Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández toca fondo tras salir su oscuro secreto: 'Una foto sin ropa'

Kiko Hernández está atravesando uno de sus peores momentos

Kiko Hernández, tertuliano de Telecinco y presentador ocasional de Sálvame, ha estado mucho tiempo escondiendo un secreto bastante turbio. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de una noticia que el colaborador jamás hubiera querido que saliera a la luz. Estamos hablando de un supuesto embargo que ha recibido tras perder un juicio contra el periódico digital PR Noticias.

Kiko Hernández ha tocado fondo porque todo el mundo está hablando de su vida privada y él siempre ha intentado proteger su intimidad. Las redes sociales se han hecho eco de la derrota judicial del tertuliano y cada vez hay más gente que exige respuestas. Le han acusado de inventarse una enfermedad para llamar la atención cuando empezó a trabajar en televisión, pero eso no es todo.

Hernández tiene a sus espaldas un ejército de enemigos que está dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrar su verdadera identidad. Esta legión de detractores asegura que las informaciones que lleva al plató de Sálvame son falsas, como por ejemplo la infidelidad de Anabel Pantoja. Recordemos que Anabel, sobrina de la cantante Isabel Pantoja, ha estado en el punto de mira por culpa de Kiko.

El exconcursante de Gran Hermano anunció que Omar Sánchez, marido de Anabel, le había sido desleal con otra mujer durante una fiesta. Finalmente, se demostró que todo era mentira y los espectadores de Telecinco ni olvidan ni perdonan el error que tuvo Hernández. Sin embargo, él no está dispuesto a rendirse y sigue insistiendo en que sus informaciones son verídicas.

Foto de la pareja
Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez están indignados con Kiko Hernández tras sus últimas noticias | GTRES

Kiko ha intentado que la audiencia deje de hablar de su derrota judicial contra PR Noticias desvelando un escándalo que está siendo bastante sonado. Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja, está casado con una bailarina llamada Junco. Según cuenta el tertuliano de Sálvame, Bernardo ha traicionado a su pareja porque se intercambia mensajes subidos de tono con otra mujer.

Kiko Hernández, avergonzado: “Estoy en la cama pensando en ti”

Kiko asegura que Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, tiene una amante virtual que se llama Rocío y que vive en Sevilla. El colaborador ha tenido acceso a los mensajes que se intercambia la pareja y se ha quedado sin aliento tras leerlos.

Anabel, hija de Bernardo, está destrozada porque no quiere que la intimidad de su padre este expuesta en Telecinco. Hernández ha sacado a la luz la conversación que Bernardo tuvo con su supuesta amante. “Estoy en la cama pensando en ti”, le decía a altas horas de la madrugada.

El colaborador de Sálvame asegura que tiene un material mucho más fuerte, pero que no puede emitirlo porque incurriría en un delito. Según ha contado, existen imágenes y grabaciones de audio que demuestran que todo lo que está contando es verdad. La periodista María Patiño, al descubrir el escándalo, ha especulado: “Una foto sin ropa”.

El exconcursante de Gran Hermano ha tenido mucho cuidado al hablar de este tema, pues sabe que se está jugando su credibilidad. Antes de empezar a hablar ha garantizado que tenía “una carpeta roja” llena de documentos que respaldaba su noticia. En esta ocasión ha sido muy precavido, pero hay mucha gente que sigue desconfiando de su palabra.

Kiko Hernández, en ridículo: “Alimentas tu veneno”

Anabel Pantoja empezó a trabajar en televisión por ser sobrina de Isabel Pantoja, pero actualmente es un personaje que brilla con luz propia. Tiene un gran poder en las redes sociales y es una famosa bastante querida, de ahí que los espectadores hayan dado la cara por ella. Piensan que Kiko daría cualquier noticia con tal de dañar a la sevillana.

Un usuario de Twitter le ha escrito un mensaje demoledor a Hernández: “Alimentas tu veneno”. El presentador ocasional de Sálvame no ha dado respuesta a ninguna de las críticas, pues considera que es lo más inteligente. El público tiene demasiada importancia en televisión y no le conviene aumentar su legión de detractores.

VÍDEO DEL DÍA