Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David queda advertido: 'Ha firmado el contrato y van con prisas'

Diego Arrabal asegura que Rocío Carrasco ya lo tiene todo listo para la segunda parte de la docuserie

A pesar de las muchas piedras en el camino que se ha ido encontrando Rocío Carrasco a lo largo de estos meses, parece que por fin ha dado el pistoletazo de salida a la segunda parte de su docuserie.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Así lo asegura Diego Arrabal en su canal de Youtube, donde cuenta que "Rocío Carrasco ya ha firmado el contrato de la segunda parte".

"No era fácil y ha habido problemas, con todo lo que ha caído", señalaba. "Desde este lunes, día 22, están trabajando en la segunda parte y se espera en próximas fechas, aunque no quiero decir el día, la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona".

Montaje con Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está lista para la segunda parte de su docuserie   | GTRES/LND

Un movimiento con el que Carrasco deja claro que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Y, a pesar de los numerosos frentes abiertos que sigue teniendo, ella sigue decidida a cumplir su misión.

 

Sin embargo, también cabe destacar que no lo tiene tan fácil como cabría pensar. Su hermana Gloria Camila sigue decidida a impedir que muestre esos famosos escritos de su madre con los que lleva meses amenazando.

Rocío Carrasco y Antonio David
Rocío Carrasco ha desmontado la figura de Antonio David | La noticia digital

"Cuando yo veo que se va a emitir eso, yo decido que como hija legítima me corresponde el derecho de conocer todos esos documentos", comentaba en una de sus recientes entrevistas.

Además, ponía de manifiesto que ya lleva ocho años sin hablarse con su hermana. Motivo por el que decidía finalmente ir al juzgado y exigirlo de forma legal. Y señalaba de manera clara que "Rocío Jurado tenía tres hijos, no una. Tuvo tres".

Rocío Carrasco está lista para cumplir su promesa

La hija de  Ortega Cano no piensa permitir que nadie ponga en juego la memoria de La Jurado, y mucho menos que hagan daño a su padre. 

"La tiene tomada con él, cuando no ha hecho nada. Lo único que hace mi padre es apoyarme como hija legítima", insistía.

Recordemos que la emisión de la primera parte de la docuserie protagonizada por Carrasco en Telecinco se convirtió en todo un terremoto social. E incluso algunos de los políticos más destacados de nuestro país se vieron involucrados, como es el caso de Irene Montero.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Su docuserie se convirtió en todo un terremoto social. | GTRES

Hasta el mismo Pedro Sánchez se tomaba la libertad de contactar personalmente con Rociíto para mostrarle todo su apoyo. Algo que sacaba a relucir María Teresa Campos en una de sus entrevistas.

El documental de la hija de 'la más grande' logró congregar nada menos que a dos millones y medio de espectadores y un 27,5% de share. Un auténtico bombazo para Mediaset, que ni en sus mejores sueños había soñado con algo similar.

Eso, sin contar con que se convertía en el tema del momento y objeto de debate en todos los programas de televisión de la cadena.

Fotomontaje de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista absoluta de la prensa del corazón | La Noticia Digital

Algo, que también ha supuesto un drástico cambio en la vida de muchos de sus protagonistas. Antonio David todavía no remonta del durísimo golpe que recibía de parte de su ex, lo que le ha terminado costando incluso su matrimonio con Olga Moreno.

Además, quedaba desterrado de la parrilla de Telecinco, y le declaraba la guerra a la productora de la docuserie, La Fábrica de la Tele, y a sus excompañeros.

Mientras que, por otro lado, su hija Rocío Flores  se ha convertido en la estrella absoluta de la cadena y brilla en su puesto como colaboradora en El Programa de Ana Rosa.

Rocío Flores en el photocall de presentación de Vive App en Madrid el martes 23 de noviembre de 2021.
Rocío Flores es toda una estrella | GTRES

En esta segunda parte del documental, titulada En el nombre de Rocío, Carrasco tiene un nuevo objetivo: su familia.

La hija de La Jurado está dispuesta a todo con tal de hundir al clan de los Mohedano, a los que ya no considera su familia desde hace tiempo.

Y para ello tiene intención de enseñar públicamente ciertos manuscritos privados de su madre, en los que saca a relucir los trapos sucios de cada uno de los miembros de la familia. 

Amador Mohedano, José Antonio, Gloria, Rosa Benito, Gloria CamilaJosé Fernando y Ortega Cano deben estar temblando.

EL VÍDEO DEL DÍA