Paz Padilla atraviesa un momento muy complicado tanto personal como profesionalmente. Por un lado, porque sigue lidiando con la pérdida de su marido, Antonio, y también porque ya se ha llevado varios batacazos profesionales.
De hecho, la presentadora desaparecía de Sálvame sin ni siquiera despedirse. Eso, después de que se rumorease que la relación con sus compañeros de trabajo no era muy buena.
"No se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde".
"Lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión", sostienen aquellos que la conocen.
De hecho, Laura Fa, colaboradora del programa, no dudaba en insinuar que Paz no se hablaba con nadie.
"A Paz le sentó fatal que dijeran que está arrinconada, pero es verdad. Se enfadó con Laura Fa pero intentó disimular, la cúpula ha ordenado rebajar la tensión".
Y justo cuando parecía que Padilla comenzaba a remontar y se ponía al frente de A simple vista, acaba de darse a conocer que el programa será eliminado de la parrilla de Mediaset por sus pésimos datos de audiencia.
Así, parece que a la madre de Ana Ferrer no le quedaba de otra que volver al plató de Sálvame, donde dejaba claro que nadie la había despedido.
De hecho, ella misma dejaba muy claro que su ausencia se debía a que se había dedicado a otros proyectos profesionales. Y es que los horarios de ambos programas eran incompatibles.
"Me alegro de que lo digas porque, por lo visto, te habían echado…", comentaba Belén Esteban ante la vuelta de su compañera.
Paz Padilla vuelve a Sálvame y las redes se ceban con ella
Lo cierto que el regreso de la gaditana ha dado mucho que hablar, sobre todo por lo cambiada que está. "Estás delgadísima", han destacado los colaboradores.
En ese momento, ella misma explicaba que esa notable pérdida de peso se debía a un virus estomacal contraído durante un reciente viaje a Egipto.
"Ahora mismo tengo una talla 34", desvelaba. "He estado en Egipto ¡Qué bonito! Pero me he traído un virus y he perdido peso...", explicaba a los espectadores.
Además, Paz ha traído grandes noticias de cara a sus próximos planes. "Han dicho que me han despedido de Telecinco, de Mediaset... y por eso voy a dar las Campanadas con Carlos Sobera", anunciaba por todo lo alto.
Un momento que le trae recuerdos agridulces, ya que última vez que despidió el año en la cadena, su marido seguía vivo.
"Estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo", recordaba emocionada.
Justo por eso para ella es tan importante volver a hacerlo. Paz considera que ahora las cosas le van "bien" y quiere contagiar su "felicidad y ganas de vivir": "Hemos pasado un año muy difícil todo el mundo".
De lo que no cabe duda, es de que la vuelta de la humorista se ha visto empañada por numerosas críticas en redes sociales, habiéndose convertido en Trending Topic en Twitter.
Sobre todo, por los desafortunados comentarios que hizo respecto al caso de Dolores Vázquez y su documental.
Sálvame decidía dar un giro drástico y enfocar los contenidos del programa en tratar este tema tan serio. Algo, ante lo que muchos consideran que los colaboradores no han sabido estar a la altura.
"Hablando de participantes, que presente Paz Padilla y tengan de contertulia a Belén Esteban en un tema tan sensible, da la medida de nuestra televisión. De pena", les sentenciaban.
"¿Cómo se puede tener a esta analfabeta de Paz Padilla tocando estos temas? Qué país de pandereta tenemos", insistían en atacarla.
"Explicadme qué hace ella presentando una sección de sucesos haciendo humor y sin conocer ni si quiera el nombre de Alicia Hornos. Qué vergüenza…"
EL VÍDEO DEL DÍA