Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día

Joaquín Prat para los pies a Alessandro Lequio: 'Ha hecho exclusivas'

El presentador y el colaborador de 'El programa del verano' han tenido un encontronazo en directo

Joaquín Prat y Alessandro Lequio son dos de las figuras claves de El programa del verano de Telecinco. Y lo son por su vehemencia a la hora de abordar los temas e incluso de dar su opinión sobre cualquier personaje famoso.

Precisamente, esta manera de ser les ha llevado ahora a tener un encontronazo en pleno directo. En concreto, el primero no ha dudado en 'pararle los pies' a su compañero por un comentario que ha hecho.

El conflicto Flores-Carrasco enfrenta a Joaquín Prat y a Alessandro Lequio

Como cada mañana, en el citado espacio matinal de Mediaset se ha hablado de dos de las mujeres del momento. Nos estamos refiriendo a Olga Moreno, ganadora de Supervivientes, y a Rocío Carrasco.

Así pues, se han revelado datos del especial que la cadena ha preparado de la mujer de Antonio David. Un especial, absolutamente desafortunado para muchos, en el que la protagonista tiene como objetivo hablar de la serie documental de la ex de su esposo. En efecto, de aspectos como los presuntos malos tratos de aquel a su primera mujer o de la nula relación entre esta y sus vástagos.

Desde que la citada serie vio la luz, Alessandro Lequio ha arremetido contra la madre de Rocío Flores. Lo ha hecho de forma contundente y sin creer su testimonio, pues se ha posicionado a favor de la otra parte. Y esto es lo que ha vuelto a hacer en directo.

Exactamente, el colaborador ha justificado la necesidad de que Olga diera la citada exclusiva en televisión. Su manera de hacerlo ha sido diciendo: “Carrasco la ha puesto en primera línea de fuego”. Es más, incluso ha expuesto que la esposa de Antonio David “es una víctima colateral”.

Alessandro Lequio y Olga Moreno en un fotomontaje
Alessandro Lequio ha defendido la acción de la mujer de Antonio David | Mediaset

Sin embargo, esos argumentos rápidamente han sido frenados por Joaquín Prat. El presentador no ha querido permitir que se hable de Moreno como 'una hermanita de la caridad'.

La forma que ha tenido de rechazar las palabras de su compañero ha sido manifestando: “Hombre, Olga ya ha hecho antes exclusivas. Claro, ¿cómo vas a decir que Rocío ha puesto a Olga en primera línea de fuego?”.

Y es que no hay que olvidar que la sevillana, en estos años, ha concedido entrevistas al Deluxe e incluso a diversas revistas. Ella sola es la que se ha encargado de meterse de lleno en el conflicto mediático entre su marido y la ex de él. De víctima tiene poco dadas las circunstancias.

Los espectadores respaldan al presentador

Tras ese encontronazo entre los miembros de El programa del verano, la audiencia ha querido dar su opinión al respecto. Y lo cierto es que la mayoría de espectadores que ha comentado lo sucedido en redes se ha posicionado a favor del primero.

Están de acuerdo con su punto de vista y lo han dejado claro subiendo una larga lista de mensajes. Entre estos se encuentran algunos como: “Toda la razón, Joaquín. Aquí la que habló con mentiras mientras Rocío callaba era la 'tongueta'”.

De igual modo, hay otros que dicen así: “Los primeros en hablar fueron los Flores así que ellos mismos se buscaron lo que hay”.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que otros internautas han sido mucho más duros atacando al colaborador. Este sería un ejemplo: “Da vergüenza ver lo que se dice en el programa. Él es un maltratador, dicho por la justicia, que sigue sentado ahí mientras su exmujer está silenciada”.

Y en esta línea hay más comentarios como: “Lequio no puede ser más machista” o “Perro no come perro. Si él no se habla con el hijo que le queda”.