Adara Molinero ha sido definitivamente expulsada de Secret Story. Pese a ser una concursante entregada al mundo de los realities y muy querida entre la audiencia, la ex gran hermana se ha convertido en la décima expulsada del concurso.
Su experiencia como participante de Gran Hermano y ganadora de GH VIP 7 no fue suficiente y acabó siendo víctima de una derrota muy dolorosa.
Tras haber sido expulsada frente a los Gemeliers y posteriormente repescada a través de una votación por la app, a Adara le ha todaco perder un nuevo duelo.
En este caso, un cara a cara frente a su mayor enemiga dentro del programa: Cristina Porta. Una batalla que para muchos tenía que haber sido la gran final del concurso.
Las votaciones estuvieron muy reñidas, pero finalmente los seguidores de Telecinco se decantaron por salvar a la periodista deportiva.
Después de dos meses en el reality, Adara se marchó expulsada de la casa sin poder contener las lágrimas. Muy triste y decepcionada porque la aventura en el concurso hubiese llegado a su fin.
Mientras la joven digería el mal trago de la expulsión, su madre Elena Rodríguez intentó darle ánimo con unas palabras muy enigmáticas sobre su futuro fuera de Secret Story. Unas declaraciones que nos han permitido conocer en qué ha invertido Adara todos sus ahorros con el objetivo de dar un gran cambio a su vida.
El gran proyecto que Adara ha podido cumplir tras participar en 'Secret Story'
El novedoso formato de Telecinco ha sido una gran oportunidad laboral para Molinero, pero especialmente un importante chute de dinero.
La de Alcohobendas ha podido seguir consolidándose como una gran estrella de realities al mismo que tiempo que llenaba sus bolsillos de dinero fresco. Todo con el objetivo de cumplir un propósito que tenía desde hace ya un tiempo, pero que requería una gran inversión económica.
Concretamente, Adara habría dado el paso de comprar una nueva casa que le permitirá dar un importante cambio a su vida. Una propiedad que se ha podido permitir tras invertir todos sus ahorros y conseguir una buena fuente de ingresos durante su estancia en Secret Story.
Adara da el paso definitivo: invierte sus ahorros en comprarse una vivienda nueva
Aunque desconocíamos este gran proyecto que Adara tenía en mente, su madre Elena Rodríguez no ha dudado en hacerlo público tras la expulsión de su hija del concurso.
"Entró en esa casa con un proyecto fuera y ya está firmado", decía en el plató sin ofrecer más detalles sobre el misterioso propósito.
Sus enigmáticas palabras desataron un gran debate en redes sociales, donde en cuestión de minutos empezaron a surgir las preguntas y teorías de los seguidores del programa.
"Yo creo que el propósito de Adara y que ya está firmado es el piso que quería. Nada que ver con tele", apuntaba una usuaria.
Finalmente, cuando madre e hija se reencontraron en el plató, pudimos comprobar que, efectivamente, Elena se refería a la casa que la joven se había comprado.
"Estate tranquila, ¿vale? Ya ha terminado esto. Ya tienes tu casa enhorabuena", le susurraba a su hija con la intención de recordarle la recompensa de su paso por el programa.
De esta forma, Adara puede estar más que satisfecha de su paso por el concurso. Ha recuperado a personas muy importantes en su vida, ha cumplido su propósito más deseado y ahora puede empezar una nueva vida en su nueva casa.